Nuestras Redes

Panuco

Cifras de COVID-19 vuelven a moverse en El Higo

Publicado

-

El Higo, Ver.- Dos casos más confirmados de COVID-19, así como otro deceso fue lo que se sumó durante este fin de semana a las cifras de la continencia sanitaria que inició hace casi un año en esta región.

Es así como los números llegaron a los 93 casos confirmados y ocho defunciones, situación que mantiene preocupadas y ocupadas a las autoridades municipales y del sector salud.

El gobierno local por ejemplo, mantiene las acciones de sanitización en las calles, el parque, mercado y otros espacios públicos de mayor concurrencia, por lo que se espera mayor participación ciudadana.

El uso de cubrebocas y la aplicación de la sana distancia, son algunas de las recomendaciones en las que insisten las autoridades, con la finalidad de abonar en la disminución de riesgos.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Panuco

El Higo y Tempoal entran al semáforo verde   

Publicado

-

Tempoal, Ver.- Tanto este municipio como El Higo, aparecieron en verde dentro del listado de la clasificación de riesgo en semáforo por municipios, esto durante los siguientes 14 días.

De cierta forma para las autoridades municipales y del sector salud, esto es positivo, aunque insisten a la población en no bajar la guardia con respecto a la adopción de las medidas de prevención.

Cabe señalar que desde la segunda quincena de enero y la primera de febrero, los casos confirmados y sospechosos se habían disparado, aunado a que también hubo movimientos en la cifra de fallecimientos.

Por fortuna en las dos últimas semanas se tuvo una desaceleración en cuanto al tema de contagios y el problema de cierta forma ha ido a la baja, además que las acciones de contención por parte de los Ayuntamientos no se han detenido.

Continuar Leyendo

Panuco

Pueblo Nuevo despedazó a La Camelia

Publicado

-

Álamo, Ver.- Una sobresaliente actuación fue la que tuvieron los integrantes del equipo Rojos de Pueblo Nuevo, actuales campeones de la categoría veteranos en la liga local al vencer con marcador de cuatro por uno a La Camelia, en el duelo celebrado en la grama del campo Sandino Estrada.

Los dirigidos por el binomio conformado por Erick Ibarra y “El Güero” Barrera hicieron estragos a la defensiva visitante y lograron hilvanar su segundo triunfo del certamen, gracias a las anotaciones de Rosendo Téllez, Mericio Estrada, Roberto Becerra y Erick Díaz, con este resultado Pueblo Nuevo llegó a siete unidades, de nueve posibles.

COLONIA Y ATLAS FIRMAN LA PIPA DE LA PAZ

Un salomónico empate se registró en la cancha de Jardín Nuevo donde el representativo de Colonia presentó su nuevo uniforme de la temporada, la que fue una razón más para mejorar su actuación de este duelo donde empató a un gol ante los rojinegros del Atlas, el tanto de Colonia fue obra de Mauricio Cruz, la próxima semana se alistan para recibir en el campo de La Unión al representativo de Aviación en el que se espera sea un gran duelo.

Continuar Leyendo

Panuco

Ayuntamiento de Tamiahua trabaja en coordinación con Sedesol

Publicado

-

Tamiahua, Ver.- La alcaldesa Citlali Medellín, junto con el regidor primero, José Luis Vicencio Santiago, el director de Obras Públicas, Ing. Maximino Martínez del Ángel y el Ing. Jonathan Lorenzo, a través del director de Desarrollo Social, sostuvieron un diálogo productivo con la coordinadora regional de la dependencia estatal en la zona de Pánuco, Ing. Miroslava Coronel, esto con la finalidad de coordinar los trabajos del programa estatal “Mejoramiento de la vivienda e infraestructura social básica”.

Cabe mencionar que las acciones de este programa corresponden a la construcción de pisos y cuartos dormitorio para los cuales el personal de la Sedesol dará inicio a los censos conducentes en 12 localidades del municipio: Palma Sola, El Ojital, El Mesón, Buenavista, Totolapa, El Naranjal, Dr. Lavista, Aguacatal, Papatlar, Acala, La Encarnación, El Cafetal y Las Flores.

La mandataria tamiahuense agradece al Ing. Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado, por ser un gran aliado y apoyo para el municipio de Tamiahua.

Con gran respeto también agradeció al secretario estatal de Sedesol, Ing. Guillermo Fernández Sánchez, por todas las facilidades otorgadas para continuar apoyando a la gente.

Para finalizar, esta reunión se realizó con el fin de trabajar coordinadamente para llevar más beneficios al pueblo tamiahuense.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia