Conductor de taxi se da a la fuga

Cazones, Ver.- Aparatoso accidente sucedió la mañana de este jueves, en donde una camioneta modelo Chevrolet LUV, propiedad de una purificadora, chocó contra un taxi, resultando lesionadas de este hecho varias personas.

Los hechos se registraron en la comunidad La Ceiba, en donde una unidad de alquiler con número económico 64, invadió carril, quedando a su suerte cinco pasajeros que viajaban en la unidad, ya que el ruletero Josué M., se dio a la fuga.

Los lesionados fueron trasladados minutos más tarde por la ambulancia municipal a hospitales de la ciudad de Poza Rica, debido a que se encontraban heridos, entre ellos, una joven de 15 años que está embarazada, de nombre María Anastasia E.H., con domicilio en La Unión, Km. 31, la mujer iba a bordo de la camioneta LUV.

De igual manera, resultó herido el pasajero Esaú S.M., de 33 años, vecino de la comunidad Limón Chiquito, éste presentó contusiones en el pecho; Graciela G.S., de la comunidad La Ceiba, fémina que resultó con fracturó en brazo y Cleotilde L.P., oriunda de La Ceiba, quien se golpeó fuertemente la cabeza y las piernas; así como Francisca G.

Familiares de los lesionados informaron que al ser trasladados cuatro de ellos a una clínica particular, sólo les dieron atención de primeros auxilios, debido a que los propietarios de los vehículos no querían hacerse cargo de los gastos médicos.

Al exponer el caso de manera pública, los propietarios realizaron el cambio de hospital al regional y se comprometieron a cubrir los gastos médicos que se requirieran, ya que la aseguradora, debido a que el conductor no estaba presente, no quería hacer válida la póliza de gastos médicos.

Debido a éste y demás casos, habitantes de estas comunidades están molestos, de que siempre es lo mismo con los taxistas que pelean esa zona y se comportan irresponsablemente.

Por Lesli Bautista

¿Usted qué opina?: