Nueva York, EE. UU.- Un cineasta muy enamorado sorprendió a su novia al hacerle la propuesta de matrimonio, y es que él lo hizo de una forma tan original que la noticia ya le dio la vuelta al mundo.

El joven enamorado, identificado como Lee Loechler le dijo a su novia que la llevaría a ver su película favorita de la infancia: La bella durmiente.

Los dos llegaron juntos a la función y comenzó la película.

Ella, una cardióloga, se sorprendió al darse cuenta de que los protagonistas fueron modificados. El príncipe era alto y delgado, con poco cabello y la princesa era morena: eran igualitos a ellos.

El príncipe de la película sacó una cajita de su bolsa y supuestamente se la aventó al cineasta, él la cachó y se arrodilló ante su novia.

La novia no podía creer lo que estaba pasando. Estaba muy conmovida y sorprendida.

Loechler le dijo “No todos los días puedes pedirle matrimonio a tu amor de la preparatoria. Así que solo quiero tomarme el tiempo para saborear este momento. Te amo con todo mi corazón, incluidos los ventrículos, arterias, válvulas. Sthuthi David. ¿Te gustaría vivir feliz para siempre conmigo?”. Ella, sin dudarlo, dijo que .

En medio de su alegría volteó hacia el público y notó que ahí solo estaban presentes sus amigos y familiares.