Nuestras Redes

Tuxpan

Citlali Medellín inaugura mejoramiento de aulas en la comunidad de Cuesillos

Publicado

-

Tamiahua, Ver.- La alcaldesa Citlali Medellín, junto a sus compañeros ediles, los regidores José Luis Vicencio Santiago, Juan Carlos Alejandre Juárez y Lizabeth Lara Márquez, llevó a cabo la inauguración del mejoramiento de aulas en la escuela primaria “Felipe Ángeles” en la comunidad de Cuesillos.

Junto a los ediles tamiahuenses estuvieron presentes las autoridades locales de la comunidad y los representantes de la institución educativa, mismos que agradecieron la acción emprendida por la mandataria en favor de la educación y la propia sociedad que ahí habita.

Para concretar esta obra de impacto social se invirtieron $300,000.00 provenientes del fondo FISMDF 2020.

Es así como la administración municipal encabezada por Citlali Medellín brinda a la ciudadanía condiciones dignas para que los estudiantes, al regresar a las aulas, reciban una formación académica en sitios seguros, logrando con ello dar puntual cumplimiento al objetivo número cuatro incluido en la Agenda 2030, Educación de Calidad.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tuxpan

Diablos adelanta en la serie

Publicado

-

Álamo, Ver.- Arrancó la fase de postemporada en la liga municipal de beisbol dentro de la segunda fuerza, los Diablos de Hidalgo Amajac quieren ser protagonistas del torneo XCIII en la historia de este organismo, así lo demostraron la tarde del pasado domingo en el diamante del campo de Rancho Nuevo, donde lograron conseguir una victoria por partida doble sobre los Toretes de Rancho Nuevo.

En el primer compromiso de la tarde se alzaron con la victoria al son de 17 carreras contra cuatro en una gran demostración de su aparato ofensivo que apoyó el trabajo de José Alberto Reyes, quien se apuntó el triunfo en el duelo de pitcheo, para el segundo compromiso, de nueva cuenta se llevan la victoria los visitantes, esta vez con pizarra de cinco carreras contra cuatro en un partido mucho más parejo en el que los Toretes trataron de equilibrar fuerzas pero no les alcanzó el esfuerzo, fue Luis Fernando Cruz Antonio quien relevó desde la tercera entrada a su homólogo Héctor Espinoza, quien se adjudicó el triunfo.

PALO BLANCO POR FORFIT

Sin sudar la camisola, la novena de los Cerveceros de Palo Blanco se apuntó la victoria sobre los Cachorros de Rancho el 14, luego de que estos últimos no hicieran acto de presencia en la localidad Palo Blanco, por lo que ambos partidos fueron declarados forfit por el ampáyer Erasmo Cruz.

Continuar Leyendo

Tuxpan

Van por su segundo triunfo

Publicado

-

Álamo, Ver.- Los Rojos de Pueblo Nuevo buscarán seguir por el buen camino esta tarde cuando reciban la vista de La Camelia en actividad de la tercera fecha del balompié veterano, la escuadra que comanda el binomio conformado por Erick Ibarra y el “Güero” Barrera vienen de ganar su último compromiso por goleada a la Unidad.

CON PASO PERFECTO CASA GUERRERO

Con una actitud positiva luego de sumar par de victorias en el actual torneo, los materialistas de Casa Guerrero buscarán continuar con paso perfecto su andar en este torneo, su próximo rival son los fantasmas de La Soledad, rival nada cómodo, por lo que buscarán salir bien librados de este duelo en calidad visitantes.

A DOMAR LEONES

Con la motivación por todo lo alto tras el triunfo por goleada a domicilio ante Hidalgo Amajac, el conjunto de La Reforma recibe la visita de unos Leones a los que buscarán domar en casa, los duelos están pactados para dar inicio en horario de las 15:00 horas.

Continuar Leyendo

Tuxpan

Tuxpan FC busca mantenerse en el liderato

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Con el acceso únicamente para 100 aficionados al estadio Álvaro Lorenzo Fernández, este sábado se realizará una edición más del clásico de la zona norte en la tercera división profesional entre Tuxpan FC y Petroleros de Poza Rica, pactado a las 15:30 horas.

La escuadra que comanda Ramiro Romero llega a la cita como líder del grupo II, mientras que los de la urbe petrolera se ubican en la cuarta posición, sin embargo, hay una cuenta pendiente por cobrar para los visitantes, quienes en la primera vuelta perdieron como locales dos por cero en el estadio Heriberto Jara Corona.

La rivalidad entre estos equipos tiene muchas historias que contar, con episodios tristes y otros alegres para ambas instituciones semilleros de grandes jugadores que han llegado al máximo circuito.

Será un duelo de poder a poder en el que está en juego más que las tres unidades el orgullo de dos instituciones que históricamente han peleado por la supremacía de la zona norte de Veracruz.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia