Tuxpan, Ver.- Una angustiada madre pide ayuda para salvar la vida de su hija, quien requiere de una operación de vesícula pero no cuenta con dinero para ello, son personas de escasos recursos que, por la pandemia y la salud de su hija, no han podido trabajar de manera constante.

A decir de la señora Amelia Martínez, su hija necesita una operación de vesícula, pues su salud está en riesgo, empeora cada día, además de que ya sufre una complicación en los pulmones.

“Su salud se complicó porque le hallaron agua en los pulmones y una infección en un riñón, ya llevaba 15 días internada en el hospital civil, pero me la dieron de alta y ella sigue igual con dolor no mejora”, narró.

Dijo desconocer porqué la dieron de alta si no se encuentra bien, todo lo contrario, su salud se complica conforme pasan los días, por ello pide ayuda a las autoridades correspondientes y a la ciudadanía, pues está desesperada, los días pasan y no cuentan con el recurso para la operación.

Es de mencionar que, ante la emergencia sanitaria, los hospitales están reduciendo el número de atenciones, además de que se están reprogramando algunas operaciones para evitar el contagio de pacientes a coronavirus.