Habitantes de la comunidad La Mora piden obras en las zonas afectadas por lluvias y el derrame de aguas negras en vía pública.

Tancoco, Ver.- Son  los habitantes de la comunidad La Mora quienes solicitan la intervención de las autoridades municipales, debido a que las malas condiciones climatológicas registradas en días anteriores dañaron sus principales vías de comunicación dejándolas intransitables para los vehículos.

Son las calles contiguas a la calle principal Adolfo López Mateos, a un costado del templo bautista de la comunidad, las que  requieren de la rehabilitación debido a que las lluvias registradas en días anteriores y la circulación de aguas negras en la vía pública han ocasionado el  deterioro de las calles de La Mora, afectando a un gran número de habitantes y poniéndolos en riesgo de alguna enfermedad.

Referente a las aguas negras en vía pública se debe a que algunos habitantes de la comunidad carecen de la  red de alcantarillado y derraman sus aguas negras en las calles, lo que representa un riesgo de infección para los habitantes de la zona, por lo que solicitan la intervención de las autoridades para la solución de este problema.

¿Usted qué opina?: