Nuestras Redes

Nacional

Clara Luz Flores niega usar vacunas para su campaña

Publicado

-

Monterrey, N. L.- En redes sociales se volvieron virales las imágenes de abuelitos sosteniendo boletines en donde anotaron sus datos para recibir la vacuna antiCOVID, este rotulado con el nombre e imagen de la candidata a la gubernatura de Nuevo León por Morena, Clara Luz Flores.

Sin embargo, momentos después la funcionaria desmintió que haya utilizado las vacunas para su campaña señalando que están intentando manchar su nombre con tal información.

“Clara Luz te vacuna. Muy pronto alguien de mi campaña se pondrá en contacto contigo. Tú cuentas con tu vacuna y yo cuento con tu voto”, se lee en el volante que sostiene en sus manos un adulto mayor.

Por su parte, la candidata se defendió de los ataques en contra de su persona y campaña.

“La convocatoria es para alertar a todos los ciudadanos sobre una supuesta vacunación falsa que se está llevando hacia mi persona, sabía que esto podría pasar por parte de algunas personas hacia mi persona como golpeteo político, ya hay varias personas denunciadas que son dos por los delitos que le resulten”, aclaró Clara Luz Flores.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

AMLO se reúne con Clara Luz Flores, candidata a gubernatura de NL

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional

Andrés Roemer suma 61 denuncias por abuso sexual en su contra

Publicado

-

Ciudad de México.- Luego de las denuncias por acoso y abuso sexual contra el escritor y conductor Andrés Roemer Slomianski, ahora ya se cuenta con 61 relatos de mujeres víctimas de estos hechos.

La información que fue compartida por Periodistas Unidas Mexicanas (PUM) señaló que además de contar con los 61 relatos, también tienen constancia 31 denuncias por abuso sexual así como 5 testimonios en contra de Roemer.

De acuerdo a lo informado por la agrupación,  el 88 por ciento de este material, coincide  con los delitos por los que se le acusa al exembajador.

Así de acuerdo a los datos aportados por Periodistas, las edades de las víctimas oscilaban entre los 18 a 42 años de edad, ofreciéndoles a éstas comúnmente gratificaciones económicas y ocurriendo los presuntos hechos entre 2002 y 2020.

Al momento, la Fiscalía General de Justicia (FGJ)  de la Ciudad de México, ya ha abierto una carpeta de  investigaciones por estas acusaciones, contra Andrés Roemer.

Con información de López Dóriga

TE RECOMENDAMOS LEER:

FGJ investiga a Andrés Roemer

MASH

Continuar Leyendo

Destacado

Muere por COVID-19 la madre de Héctor Herrera

Publicado

-

Ciudad de México.- Una lamentable noticia embarga a la familia del mediocampista del Atlético de Madrid,  Héctor Herrera.

Y es que la mañana de este día, ha trascendido el sensible fallecimiento de su señora madre a causa del COVID-19.

Familiares, amigos y compañeros del jugador azteca ya han dado a conocer sus condolencias  en redes sociales.

“Falleció por COVID la señora María madre de Héctor Herrera, quien está en México por este motivo. Es la razón por la que no está con Atlético en el Derby. La mami de Héctor tenía 57 años. Mi más sincero pésame. QEPD. Abrazo Héctor”, detalló Fernando Shwartz en una publicación.

Fue desde el pasado viernes, que trascendió que el futbolista había pedido un permiso por motivos personales a los directivos del equipo, hecho que derivó en la lamentable muerte de su madre. Qué en paz descanse. Nuestras más sinceras condolencias.

Con información de Esto

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere de COVID-19 trabajador de la Presidencia de la República

MASH

Continuar Leyendo

Nacional

Iñárritu regresa al mundo de la dirección con el filme “Limbo”

Publicado

-

Ciudad de México.- Alejandro González Iñárritu inició el rodaje del filme “Limbo” que será protagonizado por Daniel Giménez Cacho.

A pesar de que aún no hay sinopsis oficial, todo apunta a que ‘Limbo’ sería una especie de fábula social que explotara la situación política, económica y demográfica del México actual.

Este proyecto será filmado en la Ciudad de México, las primeras imágenes de este filme muestran al hispano-mexicano Giménez Cacho en caminando entre los cuerpos de personas desmayadas en el suelo.

El rodaje podría dura aproximadamente cinco meses y tendrá localizaciones en todo el país norteamericanos.

El encargado del diseño de producción será Eugenio Caballero, mientras que Darius Khondji (‘Seven’) será director de fotografía.

Fotos: Cuartoscuro

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Alejandro González Iñárritu critica extinción de fideicomisos

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia