Ciudad Causel, Yuc.- El gobierno de Yucatán clausuró de manera temporal un establecimiento de comida rápida “Burguer King” en Ciudad Causel por incumplir la disposición de ofrecer sus servicios a domicilio o en el autoservicio ante la contingencia sanitaria.

La acción fue realizada mediante un operativo en el que participó personal de las secretarías de Salud estatal (SSY), General de Gobierno (SGG) y de Seguridad Pública (SSP), así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Procyvi).

Además de colocar los sellos de clausura en el lugar, se aplicó la multa correspondiente a la infracción hacia la disposición hecha por el gobierno estatal hace un mes y se suspendieron las activiades de la sucursal.

Ante este hecho, las autoridades locales informaron que seguirán realizando operativos de vigilancia para corroborar que los negocios no esenciales se abstengan de operar durante el tiempo que dure la pandemia.

De acuerdo con el último reporte emitido por la SSY, Yucatán sumó 456 casos de COVID-19, así como 35 peronas que han perdido la vida por dicha enfermedad.

Agencia Notimex

Te recomendamos leer:

Repartidor de pizza da positivo a COVID-19 en la India