Que en esta Semana Santa no caigan en la cerveza y las idas al río

Tantoyuca, Ver.- Tras la llegada de la Semana Santa y los días de asueto, la iglesia católica pide a sus feligreses no caer en las tentaciones en esta Semana Mayor.

Siendo catalogadas así las visitas al río y sobre todo, tomarse unas cervezas echándole la culpa al calor, además de que se pueden evitar tragedias en estas fechas en donde Jesucristo muere.

En las misas de bendición de ramos los sacerdotes llamaron a la prevención y a la paz en los hogares, exhortando a los fieles católicos a realizar una Semana Santa estando en familia, respetando la muerte y resurrección de Jesucristo y simbolizando la vida y la paz.

“Hermanos, antes de ir a casa es necesario decirles que vivamos en armonía y paz esta Semana Mayor, no caigan en la tentación de irse con los amigos a tomarse una cerveza o irse al río, recuerden que Jesucristo morirá y no habrá quién nos cuide, no le echemos la culpa al calor, debemos prevenir además accidentes, año con año vemos trágicos finales como ahogados o múltiples accidentes por conducir en estado de ebriedad, los invito a regresar a casa y llevar a sus hogares paz y el valor que Jesús le da a la vida”.