martinez

Misantla, Ver.- La mañana de este viernes llegó al palacio municipal una comisión de habitantes de la comunidad de Coapeche para pedir a las autoridades correspondientes solucione su problemática, principalmente la falta de agua.

Ante la cruda temporada de estiaje, el agua que llega a la mencionada comunidad es por gravedad, pero para llegar a los hogares de Coapeche primero surte del vital líquido al ejido Ignacio Allende, por lo que mientras ellos sí tienen agua, en Coapeche no llega ni una hora, y es por eso la molestia de los vecinos afectados, ya que se quedan esperando y nada que les llega el líquido.

martinez

Lo que piden a las autoridades del Ayuntamiento es que tienda otra red de agua potable que lleve el preciado recurso directo a los hogares de Coapeche, sin hacer escalas en ninguna parte, para que de esa manera no haya afectaciones ni molestias por la falta de agua potable.

Señalaron que en esta temporada de calor a veces no tienen ni para lo más mínimo en los quehaceres del hogar, por lo que exigen a la autoridad que ya les arregle esa situación.