En la mayoría de los municipios del territorio veracruzano van a la baja los delitos, asegura el gobernador

Veracruz, Ver.- Se mantienen índices bajos en delitos, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, durante la reunión 83 del Grupo de Coordinación Veracruz sobre seguridad pública, en las instalaciones de la VI Región Militar, La Boticaria.

Indicó que se hizo la evaluación del 4 al 10 de agosto y esta semana continúa a la baja la incidencia delictiva, salvo en Coatzacoalcos, donde las ejecuciones no cesan, por lo que se acordó realizar el próximo domingo la siguiente reunión en Coatzacoalcos, y reforzar las acciones en materia de seguridad.

Destacó el mandatario veracruzano, que gracias a esa seguridad, se ha tenido una respuesta favorable en cuanto a turistas en Veracruz, situación que será evaluada el próximo miércoles, con los prestadores de servicio de todo el estado.

Asimismo, informó que continúan los programas de prevención del delito y de acuerdo a lo ya establecido, se lleva orientación policía federal, PGR y policía estatal, visitan medios de difusión para dar sugerencias en cuanto a cómo prevenir la extorsión telefónica.

¿Usted qué opina?: