Personas de 65 y Más tendrán descuento de hasta un 50 por ciento

Papantla, Ver.- Personas inscritas en el programa social 65 y Más tendrán descuento de hasta un 50 por ciento en el pago anual anticipado, con lo que se busca beneficiar su economía y la de sus familias.

La Comisión del Agua del Estado de Veracruz comenzó ese cobro desde la mañana de este lunes, aun cuando el recién nombrado titular de la CAEV Papantla, Juan Ernesto Posadas Ferral, no se presentaba a la oficina operadora. Los datos fueron corroborados por personal autorizado.

Para quienes están inscritos en el programa federal, pueden reclamar su descuento con requisitos tales como habitar en dicho predio, credencial de elector vigente, recibo predial a nombre del beneficiario, que el medidor esté en un lugar accesible al lindero del lote y funcionando.

Jubilados y pensionados también deben vivir en la dirección descrita en su recibo de Tesorería y éste debe estar a nombre del beneficiario, acta de matrimonio, y en caso de que la propiedad se encuentre a nombre de los hijos, escritura donde tenga la cláusula de usufructo vitalicio, última tirilla de pago o estado de cuenta, credencial del pensionado con fotografía, credencial de elector; y si paga renta, presentar el recibo actualizado y legalizado, hoja de supervivencia o resolución de pago.

Si el beneficiario es el cónyuge, en caso de fallecimiento, presentar el acta de matrimonio y de defunción.

Durante los meses de diciembre y enero se dará esta oportunidad a la población en horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, de lunes a viernes.

¿Usted qué opina?: