Nautla, Ver.- Indignación porque reportaron terminada la obra carretera Nautla-Misantla y hay 5 kilómetros sin asfaltar.

La obra fue entregada de forma oficial hace algunos meses, pero para la sorpresa de propios y extraños, la carretera está incompleta, pues dejaron sin pavimentar cerca de 5 kilómetros que ya se quedaron sin asfalto, incurriendo en un delito.

Se desconoce si el Ayuntamiento de Nautla se encuentra involucrado en estas anomalías graves que representan un descarado daño patrimonial al gobierno del estado, pues la obra fue entregada con todos los honores pero sin terminar, causando molestia entre la población que vive a lo largo de esa vía.

Esta carretera es de suma importancia pues conecta a la sierra de Misantla y Atzalan con la costa del Golfo de México, siendo un atajo significativo para automovilistas que se tienen que trasladar hacia esta región para moverse hacia el sur o norte del estado, pero gracias a la irresponsabilidad y corrupción del Ayuntamiento de Nautla, la carretera se quedó a medias.