Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Colisionó contra autos estacionados en Poza Rica      

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Fuerte colisión se registró la tarde de este lunes sobre la avenida Pozo 13 casi esquina con calle Nezahualcóyotl de la colonia Yanga, dejando una persona lesionada y daños materiales por más de 30 mil pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ángel Isael G. perdió el control su vehículo y se impactó contra una camioneta, por lo que testigos llamaron al 911 y de manera inmediata llegaron paramédicos de Samuv para brindarle los primeros auxilios a este joven, que manifestó se sintió mareado y perdió la noción por unos segundos, pero cuando reaccionó ya nada pudo hacer por evitar el choque.

Las unidades involucradas fueron el Chevrolet Spirit, de modelo atrasado, matrícula YJD-21-78 de Veracruz, que era conducido por Ángel Isael, y dañó la camioneta Jeep Cherokee, negra, de modelo atrasado, que se encontraba estacionada y a su vez fue proyectada contra el Nissan Tsuru, en modalidad taxi.

Al sitio llegaron sus familiares y dialogaron con los afectados prometiendo la reparación de los daños, y posteriormente trasladaron al joven a una clínica particular para descartar algún golpe que ponga en riesgo su vida. Policías municipales y el perito de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del siniestro.

TE RECOMENDAMOS VER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Detenida por escandalizar en la vía pública, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Una mujer fue detenida por policías municipales por alterar el orden en la calle Mariano Arista esquina con Antonio J. Bermúdez de la colonia Ricardo Flores Magón.

De manera inmediata los uniformados llegaron al lugar luego de que vecinos de esta calle reportaran a la dama ante los números de emergencia, ya que de igual manera se encontraba gritando palabras altisonantes.

Posteriormente los policías solicitaron el apoyo de otra unidad para realizar el traslado de Lorena “N”, de 25 años, a las celdas preventivas, tras leerle los derechos que le asisten.

Por Enrique Lima

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Murió “El Diablo” tras horas de agonía en Martínez de la Torre

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- Tras varias horas de agonía el ruletero Juan L. B., de 45 años, alias “El Diablo”, perdió la vida al ser baleado por desconocidos el domingo afuera de una tienda de abarrotes ubicada sobre el bulevar Patricio Chirinos, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Este lunes los galenos del nosocomio informaron a las autoridades policiacas que el trabajador del volante falleció por los diversos impactos de bala que recibió en el cuerpo, ya que los responsables le dispararon a quemarropa. De manera extraoficial se dijo que fue herido en la pierna, abdomen y brazo derecho.

Como se informó de manera oportuna, el chafirete fue llevado de manera rápida en su propia unidad de trabajo, el Nissan Tsuru, número económico 726, a la sala de urgencias, pero lamentablemente murió horas después.

Por Miguel Ángel González Rojas

TE RECOMENDAMOS LEER 

Bañan de plomo a “El Diablo” en Martínez

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Procesan a psicólogo por presunto abuso contra niña de 8 años

Publicado

-

Ciudad Juárez.- Carlos Alberto O. fue vinculado a proceso por presuntamente abusar sexualmente de una niña de 8 añitos.

La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que aportó datos de prueba Suficientes, por lo que el hombre fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual en agravio de una niña de ocho años.

“La carpeta de investigación contiene pruebas que señalan que el imputado, aprovechando su carácter de psicólogo de la víctima, le realizó tocamientos de índole sexual”, informó el organismo a través de un comunicado.

Detalló que los hechos sucedieron el 9 de agosto, en un domicilio de la colonia El Campanario.

El agente del Ministerio Público de la FEM recopiló los antecedentes incriminatorios y logró que un juez de control girara una orden de aprehensión que le cumplimentaron los Policías Investigadores, informó la FGE.

Durante la audiencia, el juzgador valoró los argumentos jurídicos y con base en ellos determinó que el imputado deberá de continuar bajo proceso y fijó un plazo de tres meses de indagatoria complementaria, mientras tanto permanecerá en prisión preventiva.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

“En un momento deseé morir”: joven es abusada en su propia universidad

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia