Oaxaca, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca reveló que dos comandos armados se llevaron, en hechos separados, la nómina de dos ayuntamientos, tras lo cual fallecieron dos custodios.

No había pasado mucho tiempo desde que el tesorero de Matías Romero había retirado el dinero para pagar los salarios de los funcionarios cuando sujetos armados irrumpieron en el palacio municipal y sometieron a empleados y policías.

Los individuos, cuyos rostros estaban cubiertos con pasamontañas, le arrebataron los recursos al tesorero y escaparon en una camioneta de color gris que no portaba placas.

Por otra parte, al menos cinco sujetos se enfrentaron a los custodios de una camioneta de valores en pleno centro de Santo Domingo Tehuantepec para robarles alrededor de 9.2 millones de pesos que estaban destinados para la nómina del Ayuntamiento.

Dos de los elementos fallecieron en el ataque, mientras que otros dos resultaron lesionados y tuvieron que ser llevados a un hospital. Al parecer, los delincuentes lograron llevarse solamente dos millones seiscientos mil pesos.

¿Usted qué opina?: