Poza Rica, Ver.Comerciante apodada “La Tía” se quita la vida la tarde de este martes tras tener una fuerte discusión con su pareja sentimental.

Los lamentables hechos se registraron sobre la calle Montes de Oca esquina con Antonio J. Bermúdez de la colonia Ricardo Flores Magón de esta ciudad.

En torno a los hechos se sabe que la ahora occisa minutos antes de decidir quitarse la vida sostuvo una discusión con su pareja sentimental por lo que su pareja decidió salirse del domicilio, sin embargo, al paso de los minutos volvió a regresar y observó que su mujer se encontraba inconsciente por lo que dieron parte el número de emergencia, pero la dama ya no contaba con signos vitales.

En cuestión de minutos el área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal ya que llegaron tres patrullas a tomar conocimiento de los lamentables hechos.

Minutos después acudieron elementos de la Policía Ministerial así como personal de la fiscalía general del estado quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por Víctor Osorio Ortega