Ante el problema de desabasto que ofrece la CAEV

Coatzintla, Ver.- El desabasto de agua con el que la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) castiga a los miles de usuarios en las colonias de la ciudad da como resultado que el líquido sea adquirido a los piperos.

Habitantes de las colonias Antonio  Manuel Quirasco, Morelos, Sector Coatzintla, entre otras, afirmaron que desde noviembre de 2018 el suministro es irregular y que al ir a quejarse a las oficinas de la dependencia en Coatzintla son recibidos con malos tratos.

Si exigen al responsable de la oficina de la CAEV, aseguran, es porque están pagando un servicio que no reciben y les molesta que los traten como si les fueran “a pedir el agua regalada”.

Por ello, citaron los quejosos que es necesario que el arquitecto Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, director general de la CAEV en el estado, ponga orden  y termine con los problemas de desabasto de agua en la ciudad.

Lo cierto es que ante el deficiente suministro los usuarios se ven obligados a comprar el agua con las empresas de pipas, lo que representa afectaciones a la economía familiar.

Por Isaías García Pérez

Gráfica Ademir Lozano Neri