Nuestras Redes

Internacional

Con carteles recibieron en Florida a Donald Trump

Publicado

-

Palm Beach, Florida.- Esta mañana el ahora expresidente de Estados Unidos, Donald Trump partió de la Casa Blanca en dirección a Palm Beach , en Florida donde tiene su residencia.

En su llegada, Trump y su esposa Melania saludaron de manos a los simpatizantes que los recibieron y que incluso hubo quienes le gritaban: “señor presidente”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de bajar del Air Force One, el exmandatario y Melania abordaron un vehiculo para dirigirse a Mar-a-Lago una mansión convertida en un club privado donde los Trump tienen su residencia desde el 2019.

Durante el trayecto del expresidente, sus simpatizantes se pronunciaron con los carteles de bienvenida, unos con camisetas y gorras en su honor.

Uno de los que destacaron entre sus simpatizantes fue Don Smith quien utilizó una camiseta que decía “Biden no es mi presidente electo”, además en una entrevista para EFE dijo que el demócrata no debió ser el presidente de Estados Unidos pues hubo “fraude sin precedentes” en las elecciones del 2020.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Trump da su último discurso como presidente de Estados Unidos

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Internacional

📹(Video) Estudiantes mueren tras caer de un cuarto piso

Publicado

-

Bolivia.- En la Universidad Pública de El Alto (UPEA), en Bolivia fallecieron al menos cinco estudiantes y tres resultaron heridos tras haber caído de un cuarto piso cuando se encontraban forcejeando en una protesta momento en que se rompió un barandal.

De acuerdo con los medios bolivianos, los alumnos asistieron a una asamblea extraordinaria en donde terminaron agrediéndose acto que provocó el desprendimiento de la baranda.

“Hasta el momento tenemos el reporte de 5 personas muertas y 3 personas en terapia intensiva después de lo ocurrido en instalaciones de la UPEA”, informó el ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Eduardo del Castillo del Carpio, a través de Twitter.

“Acabo de instruir al Comandante de la Policía, Jhonny Aguilera, dirigirse al lugar para realizar un informe completo de lo sucedido”, indicó el ministro.

Dos de los fallecidos eran mujeres y un hombre, mientras que los heridos fueron trasladados inmediatamente a un hospital.

Por medio de un comunicado, la UPEA lamentó el hecho y confirmó que se inició una investigación sobre la tragedia.

Por otro lado, reprobaron el por qué la institución permitió que más de 60 estudiantes se aglomerarán en un solo piso, pese a COVID-19.

Por su parte, Henry Huanca, administrativo de la UPEA explicó que se llevó a cabo la “asamblea pese a que hay una resolución que prohíbe las asambleas, pero dejan entrar a este grupo de estudiantes (…) hubo una asamblea con enfrentamientos y entre empujones cayeron como siete compañeros”.

Compañeros, padres de familia y políticos lamentaron los hechos y enviaron sus condolencias a los familiares de los difuntos.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Accidente de tráfico deja al menos 15 muertos

Continuar Leyendo

Internacional

Accidente de tráfico deja al menos 15 muertos

Publicado

-

Estados Unidos.- Este martes se registró un aparatoso accidente automovilístico en California, cerca de la frontera entre Estados Unidos y México, donde se reportan al menos 15 muertos y 12 personas lesionadas.

El accidente ocurrió entre un camión que transportaba grava y una camioneta SUV, en la intersección de la autopista 115 y Norrish Road, en Imperial, California.

Las autoridades informaron que en al parecer en la camioneta viajaban 27 personas, de las cuales 14 fallecieron al momento del accidente, mientras que 7 fueron trasladados a un hospital, donde una perdió la vida.

El percance dejó a múltiples heridos que fueron trasladados vía aérea a diferentes nosocomios de Estados Unidos, siendo atendidos en el área de urgencias.

Al sitio arribaron socorristas, bomberos y fuerzas de seguridad para atender a los lesionados y evitar que se registrara otro accidente en la zona, la cual quedó bloqueada a la circulación.

KLCT

TE RECOMENDMAOS LEER:

Dejan cabezas para exigir “orden” en Reclusorio Norte

Continuar Leyendo

Internacional

📹 (Video) Nieto de Fidel Castro presume un Mercedes Benz

Publicado

-

Cuba.- El nieto de Fidel Castro, fue duramente criticado en las redes sociales por presumir en un video cómo maneja su Mercedes Benz.

Sandro Castro, a través de su red social difundió un video que causó polémica pues Cuba sufre una profunda crisis económica, agravada por la pandemia de coronavirus.

“Papi, miren lo que tocan, papi. Porque nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar estos jugueticos que tenemos en casa, ¿me entienden?”, dice el nieto de Castro.

Sandro le pide a la mujer que lo acompaña que grabe el velocímetro del vehículo, que en ese momento marca los 140 kilómetros por hora.

“Graba pa’lante, mami, para que vean cómo esto se come la carretera”, dice el joven.

De acuerdo con las redes sociales Sandro Castro es DJ y empresario, además de ser propietario de centros nocturnos de la capital cubana.

Esta no es la primera vez que aparece en redes presumiendo su buen estatus económico, pues suele exhibir su participación en diversas fiestas y sus viajes por el mundo.

Con información de El Universal

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Llegarán 200 médicos cubanos a CDMX

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia