Tuxpan, Ver.- Amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en este puerto, en esta ocasión un solitario delincuente armado con un arma punzocortante asaltó una tienda de conveniencia ubicada en el infonavit Tulipanes.

La información obtenida revela que el reporte provocó la movilización de los cuerpos de seguridad pública y policías navales, que acudieron de inmediato al OXXO ubicado en la entrada del citado conjunto habitacional.

Los empleados manifestaron a las autoridades que un sujeto entró como cliente y de forma repentina sacó de entre sus ropas un arma punzocortante, con la que los amagó para apoderarse de las ventas del día y varios productos, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Tras haber obtenido las características del presunto delincuente, los uniformados implementaron el operativo para tratar de localizarlo, pero los resultados no fueron favorables, por lo que exhortaron a los trabajadores de la tienda a presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia y denunciar lo ocurrido, para que las autoridades ministeriales tomen cartas en el asunto.