Nuestras Redes

Nacional

Con esta técnica militar conciliarás el sueño en menos de dos minutos

Publicado

-

Ciudad de México.- Con los problemas económicos, la contaminación y el uso de dispositivos electrónicos, cada vez es más común que las personas no puedan conciliar el sueño a los pocos minutos de acostarse.

Siempre nos quedamos pensando en los problemas que tenemos, en lo que haremos al otro día, en la falta dinero (en algunos casos) y en muchas otras cosas, o bien pasamos horas frente al celular y la emisión de la luz no permite que podamos cerrar los ojos después de soltar el teléfono.

Ante esta situación, el libro Relax and Win: Championship Performance recomienda una técnica militar utilizada por las fuerzas estadounidenses para dormir “como bebé” en menos de dos minutos.

 Lo primero que hay que hacer es relajar los músculos de la cara, alrededor de los ojos, lengua y mandíbula; dejar caer los hombros lo más bajo que se pueda. Relajar los brazos y hacer lo mismo con el pecho, haciendo respiraciones profundas. Seguir con las piernas, muslo y pantorrillas. Quedarse así, quieto y relajado, pensando solamente en que estamos acostados en una canoa, en un lago, viendo sólo el cielo. O bien pensar que estamos en una hamaca de terciopelo negro en una habitación oscura. Además de esto debes decir “no pienses, no pienses, no pienses”, durante 10 segundos.

También se recomienda, antes de todo esto, anotar todos los pendientes para el otro día en una libreta, así le quitas un “peso” a tu mente.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

Intentan linchar al exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade

Publicado

-

Tabasco.- Luego de que el exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz protagonizara aparatoso accidente sobre la carretera Villahermosa-La Isla, lugareños intentaron lincharlo para que pagara por los hechos.

De acuerdo a reportes, el accidente automovilista se suscitó en la carretera antes mencionada, sitio en donde presuntamente bajo los influjos del alcohol, el exmandatario estampara su unidad contra un mototaxi.

En el lugar trascendió que la molestia de los habitantes de la localidad Miguel Hidalgo se derivó, luego de que en el taxi viajaba una mujer embarazada.

Al momento de percatarse de lo ocurrido los vecinos del lugar prestaron auxilio al ruletero y a la mujer, rodeando asimismo el vehículo Yaris color azul del exmandatario.

Sin embargo el también exdiputado se negó a bajarse de su auto, siendo policías quienes lo rescataron de la enardecida turba que terminó por destrozar y voltear su auto.

Tras lo ocurrido, no se ha informado por parte de la autoridad pertinente el estado jurídico del exfuncionario.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Tabasco busca prohibir la venta de comida chatarra a menores

Continuar Leyendo

Nacional

Detectan nueva toma clandestina en el ducto Tuxpan-Azcapotzalco

Publicado

-

Guerrero.- Durante la mañanera de este día, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que fue hallada una nueva toma clandestina en el ducto de Pemex Tuxpan-Azcapotzalco.

“Lo que pasó hoy en la madrugada que se detectó una toma clandestina en el ducto de Tuxpan-Azcapotzalco, a las seis de la mañana nos estaban informando y se está actuando”, señaló el mandatario.

Dicho ducto que fue reabierto por Pemex en enero de 2019, y que también abastece al Valle de México ha sido saboteado al menos en seis ocasiones durante la presente administración federal.

TE RECOMENDAMOS LEER:

AMLO perdona a Calderón por “robarle la presidencia”

Continuar Leyendo

Nacional

En Veracruz sí se venden los cachitos para la rifa

Publicado

-

Veracruz, Ver.- A pesar de la crisis económica por la pandemia del COVID-19, la ciudadanía, sobre todo la gente mayor, ha acudido a comprar su cachito de lotería para la rifa del avión presidencial, dijo la propietaria de dos puestos expendedores de billetes de lotería ubicados en el centro de Veracruz, Sarahí Ochoa Abarca.

“Si bien es cierto que las ventas de billetes de los sorteos tradicionales que lleva a cabo la Lotería Nacional se han mantenido bajos, el billete para el avión presidencial sí se está vendiendo”, precisó.

Reiteró que quienes más compran el billete para este sorteo son los pensionados y gente mayor, ya que, hasta el momento, de manera particular, ella no ha visto que personas con solvencia económica se acerquen a comprarlos.

La entrevistada reconoció que aún no logran captar toda la clientela que tenían hasta antes de las restricciones por el COVID-19.

Por cuanto hace a los demás juegos y sorteos, la señora Sarahí Ochoa reveló que poco a poco se van ido vendiendo, parte porque apenas reiniciaron actividades y parte por la situación económica existente.

Exhortó a la ciudadanía a nuevamente participar en estos tradicionales sorteos, pues la suerte en cualquier momento pudiera hacerse presente.

Apenas hace dos días, el director de la Lotería Nacional Ernesto Prieto Ortega dio a conocer que únicamente se han vendido 2 millones 24 mil cachitos, es decir, 33.37 por ciento de los 6 millones.

Por Andrés Salomón

TE RECOMENDAMOS LEER:

Van apenas 33.37 % cachitos vendidos

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia