Nuestras Redes

Deportes

Con lo justo

Publicado

-

Monterrey, N.L.- Una genialidad de Rodolfo Pizarro en la agonía del primer tiempo fue suficiente para que Rayados de Monterrey avanzara a semifinales de la Liguilla MX, y eliminara a los Rayos del Necaxa anoche en el Gigante de Acero, en el partido de vuelta; el marcador global terminó empatado a un gol, pero la mejor posición en la tabla de los regios les da el pasaje a la siguiente ronda.

Monterrey salió con el deseo y el ímpetu de anotar y se fue encima de los visitantes, Jesús Gallardo se animó con un disparo de larga distancia que pasó apenas encima del travesaño. Al 20’ Carlos Rodríguez mandó un centro al corazón del área, en donde Stefan Medina se levantó completamente solo para conectar de cabeza, pero su remate se fue apenas por un lado del poste derecho cuando ya no había portero, pues Hugo González había salido precipitadamente.

Parecía que el descanso llegaría sin movimiento en el marcador, pero Rodolfo Pizarro sacó de la chistera el gol que le dio un respiro a La Pandilla, cuando Gallardo mandó un centro al área y un hombre de la defensiva necaxista no logró despejar correctamente y la pelota la cayó al ‘20’ albiazul que se dio la vuelta y definió al poste contrario para el 1-0 del partido y 1-1 global.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta, con un equipo hidrocálido buscando el gol que obligara a Rayados a marcar otros dos tantos y Martín Barragán estuvo a punto de hacerlo al 57’, cuando enfrentó mano a mano a Barovero y el “Trapito” achicó perfecto para desviar la pelota.

Dorlan Pabón se salvó de ser expulsado luego de tirarle un codazo a Fernando González y a pesar de que el silbante César Ramos consultó el VAR, no mostró la roja al colombiano.

Los últimos minutos fueron de tensión, con Rayados defendiendo con todo y cerrando espacios y un Necaxa que se fue con todo al frente para encontrar el gol que les diera el boleto a la semifinal.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Deportes

“Magic” Johnson afirma que Jordan fue mejor que LeBron

Publicado

-

“Magic” Johnson afirma que Jordan fue mejor que LeBron

Los Ángeles, California.- Earvin “Magic” Johnson, exbasquetbolista estadounidense, aseveró que aunque LeBron James es el jugador más completo que ha visto, no puede ocupar el lugar del mejor de todos los tiempos, el cual considera le pertenece a Michael Jordan.

“No hay que quitarle crédito a LeBron James, es un gran jugador de baloncesto, uno de los mejores de todos los tiempos. Para mí, cuando piensas en jugadores completos, el mejor; pero cuando quieres decir ‘quién es el mejor de todos’ sigue siendo Michael Jordan”, comentó.

Además de estas dos “bestias de las duelas”, hay otros que ponen en la misma altura al fallecido ícono de los Lakers, Kobe Bryant; sin embargo, es un debate que tendrá que esperar hasta el final de la carrera de James para obtener las estadísticas completas.

“Magic” admitió que por su estilo de juego, seguramente habría tenido un mejor entendimiento con el exBull de Chicago que con el “Rey”.

Agencia Notimex.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Tenis de Jordan rompen record en subasta

Continuar Leyendo

Deportes

(Vídeo 📹) Pablo Guede DT del Monarcas deja el equipo 

Publicado

-

Pablo Guede DT del Monarcas deja el equipo 

Morelia.- A través de un video difundido en redes sociales, los Monarcas de Morelia anunciaron la salida de Pablo Guede, quien fue su director técnico.

Por medio de Twitter, el entrenador aparece hablando sobre su experiencia con el equipo, quien dijo que tanto los entrenamientos como los partidos fueron con mucha intensidad.

“Si no tenemos intensidad, no podemos competir y eso el grupo lo comprendió (…) La hinchada de Monarcas transmite mística. Fue espectacular”, indicó Guede durante la entrevista

“Gracias por todo, Pablo Guede, éxito en todo”, le desearon los integrantes del equipo Monarcas.

👇 TE RECOMENDAMOS LEER: 👇

Monarcas Morelia en casa despluma a Gallos Blancos

Continuar Leyendo

Deportes

La Liga regresa el próximo 8 de junio

Publicado

-

Madrid, España.- Con la aprobación de las autoridades sanitarias y gubernamentales, la Liga de España reanudará la temporada 2019-2020 el próximo lunes 8 de junio, luego de casi tres meses de suspensión por la pandemia de COVID-19, confirmó este sábado Pedro Sánchez, presidente del gobierno.

Durante su conferencia telemática, el político detalló que el torneo cuenta con el aval del Consejo Superior de Deportes (CSD) y de los Ministerios de Sanidad y Cultura y Deporte (MECD) para reiniciar con la competencia en dos semanas.

“España ha hecho lo que debe y ahora para todos se abren nuevos horizontes. Ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas. A partir del 8 de junio volverá la Liga de futbol”, notificó Sánchez.

La Primera División de España se suspendió el 12 de marzo, luego que el Real Madrid anunció que todos los miembros de su club, atletas de todas las disciplinas, personal y directivos entraron en cuarentena por un caso positivo de Coronavirus.

Hasta el momento, los clubes ya pueden entrenar en grupos pequeños dentro de sus instalaciones para el regreso de la competencia, cuyo líder es el Barcelona con 58 unidades, seguido por el propio cuadro “merengue” que tiene dos menos.

Se espera que, para esa fecha, varias ciudades del país tengan las condiciones sanitarias para garantizar el reinicio de todos los deportes profesionales, ya que entrarían en la fase tres de la pandemia, por lo que también se reabrirían otros centros recreativos y culturales.

Agencia Notimex

👇🏼👇🏼Te recomendamos leer:👇🏼👇🏼

Messi continúa donando para la lucha contra el COVID-19

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia