Valle de Chalco, Edomex.- Tres hermanos que golpearon y asesinaron a puñaladas fueron condenados este martes a 43 años y nueve meses de prisión luego de que la Fiscalía probó de modo fehaciente su participación en el crimen.

“Además de la pena privativa de libertad, estos sujetos deberán pagar multas de 90 mil 530 pesos y 175 mil 287 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos”, añadió la parte acusadora.

Las investigaciones revelaron que después de iniciar una discusión, los hermanos Francisco, Vicente y Alejandro, de apellidos Vidal Rodríguez, “golpearon a la víctima en diversas partes del cuerpo, y luego la hirieron con instrumentos punzocortantes, lo que posteriormente le ocasionó la muerte”.

Una vez que autoridades tomaron conocimiento de los hechos, se inició la carpeta de investigación respectiva, y policías de investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar y detener a los probables homicidas.

“Tras ser asegurados, estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, les dictó la sentencia condenatoria respectiva”, detalló la Fiscalía.

¿Usted qué opina?: