Puebla, Pue.- El conductor de un automóvil Peugeot agredió a un limpiaparabrisas que se encontraba laborando en el crucero del bulevar Vicente Suárez y la avenida Fidel Velázquez, pues aparentemente no quería que le limpiaran su cristal.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en la citada vialidad cuando el hombre apodado “El Chucky”, de 42 años, se encontraba limpiando los parabrisas de los vehículos que circulan sobre el bulevar Vicente Suárez.

Sus compañeros señalaron que el agraviado se encontraba limpiando el parabrisas de un automóvil Peugeot de color gris, en el cual viajaba una pareja, cuando de momento escucharon un disparo y vieron a “El Chucky” caer al piso.

Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al sitio y confirmaron que este hombre presentaba una lesión de bala en el área de la cintura, motivo por el cual procedieron a trasladarlo a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial llegaron al lugar para recabar las entrevistas correspondientes con los testigos y así poder iniciar las investigaciones que permitan detener a los agresores y confirmar el móvil del ataque.

Por Jorge Barrientos