Cerro Azul, Ver.- Con la intención de prevenir surjan accidentes viales, habitantes de primer cuadro de la ciudad solicitan mayor presencia de las autoridades de vialidad, debido a que algunos conductores circular en sentido contrario.

Es sobre las calles Iturbide esquina con José María Morelos de la colonia Campo Primero de Mayo, a la altura de una tienda de conveniencia, los conductores de taxis dan la vuelta en “U”  y conducen en sentido contrario para ingresar a la calle Jesús García de la colonia Ferrocarril.

Asimismo, los conductores de motocicletas principalmente los mototortilleros son los que conducen de esta manera y han estado a punto de causar accidentes, es en esta zona donde se encuentra un jardín de niños y una  escuela primaria, lo que representa un grave riesgo para los peatones en temporada escolar.

En esta zona donde se encuentran señalamientos viales donde se prohíbe conducir en sentido contrario, mismo que es ignorado por los conductores antes mencionados, por lo que es necesario que las autoridades de Tránsito del Estado tomen acciones más enérgicas en contra de esos conductores con el objetivo de prevenir alguna una clase de accidente.