DT del Porto quiere que HH siga

Portugal.- Sergio Conceiçao director técnico del Porto, se mostró esperanzado en que el mediocampista mexicano Héctor Herrera continúe en las filas del club portugués, tras haberse dado a conocer versiones que clubes importantes del viejo continente lo quieren en sus filas.

Después de haber formado parte de la selección mexicana que disputó la copa del mundo Rusia 2018, HH ha acaparado las miradas de clubes importantes de Europa, de la talla del Real Madrid y Barcelona, sobre todo, el conjunto de la casa blanca, el cual será dirigido por Julen Lopetegui, quien entrenó al mexicano precisamente con Porto.

De acuerdo a lo informado por el diario portugués A Bola, Héctor Herrera se encuentra en Portugal para hablar con los altos mandos de los dragones, para conversar sobre su renovación.

Pero ésta sigue sin tener el final feliz que espera el club y su afición, de acuerdo a lo publicado por el rotativo, por lo que se espera que las charlas y la labor de convencimiento que pueda tener Conceiçao con Herrera, puedan ser de mucha utilidad para que éste no abandone las filas del Porto.

¿Usted qué opina?: