Coatzacoalcos, Ver.- El culpable de rociar gasolina y prender fuego al centro nocturno “El Caballo Blanco”, fue un menor de 15 años de edad, que por azares del destino también resultó con quemaduras en más del 50% de su cuerpo y su estado de salud es grave.

Estos reveladores datos los dio el propio presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, durante una gira de trabajo por Tula, Tamaulipas, donde reconoció que se debe apoyar a los jóvenes y atender las causas que provocan la violencia.

El presidente se mostró conmocionado por el hecho de que fue un  joven de 15 años, uno de los responsables director de este atentado terrorista en el que han muerto 31 personas, pero la cifra podría aumentar.

Sin dar detalles, ni nombres, López Obrador comentó que este sujeto se quemó la mitad del cuerpo cuando prendió fuego al centro nocturno.

De confirmarse lo expuesto por el presidente, la Fiscalía General de la República tiene un hombre clave para esclarecer los hechos y dar con todos los que participaron en esta masacre.