Nuestras Redes

Impreso

Confirman tres muertes por dengue en Puebla

Publicado

-

Puebla, Pue.- Tres ciudadanos han muerto a causa del dengue en la entidad, mientras que otros cuatro casos están en estudio, informó la Secretaría de Salud.

Informaron que otras 144 personas se contagiaron de la enfermedad en tan sólo una semana.

En la entidad se han confirmado mil 93 casos, lo que posiciona a Puebla en el quinto lugar, con más enfermos de dengue a nivel nacional; el primer puesto es para Veracruz, con 7 mil 091 casos confirmados.

Puebla suma 5 mil 059 casos probables de contagio y una incidencia de 17.01 por cada 100 mil habitantes.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Martínez de la torre

📷 (Galería) ¡Tráiler cae a barranco con todo y tripulantes, en Jalacingo!

Publicado

-

Jalacingo, Ver.– Aparatosa volcadura se registró la tarde de este martes sobre tramo carretero federal, donde se vio involucrado un tráiler que al parecer era guiado a exceso de velocidad, siendo en la zona de curvas donde el chofer perdió el control del volante y terminó al fondo del barranco, dejando como saldo 5 personas heridas y elevados daños materiales.

El accidente tuvo lugar en el tramo Altotonga-Jalacingo, a la altura del punto denominado Santa Anita, adonde se movilizaron corporaciones de seguridad y emergencias que se abocaron a brindar la atención a los involucrados en la brutal volcadura.

Eduardo Fernández Jiménez, dijo ser el operador del pesado camión y era acompañado por Sergio G. M, de 10 años; Samuel Alberto J. G., 21 años; Ignacio R. G., de 27 años, y Alberto R. R., de 28 años, con domicilio en Cerro de Agua, perteneciente al municipio de Perote. Todos tuvieron pérdida del conocimiento y fueron canalizados a la sala de urgencias del hospital de Altotonga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La unidad accidentada es un Freightliner, color guinda, modelo 2005, placas de circulación SJ95518 del estado de Puebla, que transportaba block y ante la volcadura quedó averiada en su totalidad, mientras que el material de construcción quedó dañado, siendo el propietario de la mercancía quien la regaló a los lugareños.

Elementos de Guardia Nacional y Policía Municipal abanderaron el tramo carretero que quedó cerrado a la circulación por varias horas, dadas las maniobras que el personal de grúas realizó para sacar de la barranca el tráiler y engancharlo para llevarlo al corralón.

Por Miguel A. González Rojas

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Choque de camionetas frente a la colonia Palo Blanco, en Martínez de la Torre

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.– Cuantiosos daños materiales dejó el percance automovilístico suscitado sobre la carretera federal Martínez de la Torre-San Rafael, a la altura de la colonia Palo Blanco de esta ciudad.

Minutos antes del mediodía una camioneta Dodge RAM, de 3.5 toneladas, placas de circulación LB00420 del Estado de México, se encontraba a un costado de la vía en el patio de maniobras de conocida empresa gasera.

De acuerdo al relato de su conductor, pretendía incorporarse a la circulación pero se introdujo de más al arroyo vehicular, por lo que terminó por dañar la camioneta Nissan NP300, placas de circulación LB60436 del Estado de México, al impactarla en un costado por la parte frontal, resultando con afectaciones materiales por varios miles de pesos.

Los involucrados optaron por moverse del sitio a una gasolinera cercana para ponerse de acuerdo con el pago de los daños. De los hechos tomaron conocimiento efectivos de la Policía Municipal, mientras que los de la Guardia Nacional Dirección Carreteras intervinieron para realizar el deslinde de responsabilidades.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Por un coralillo arde una vivienda en Tlapacoyan

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.– El incendio en una casa provocó la movilización de corporaciones de emergencia, al ser alertadas de abundante humo negro que salía del inmueble ubicado en la calle Gregorio Franco, de la localidad Filipinas.

Elementos de Protección Civil, policías y bomberos brindaron la atención inmediata, ya que el fuego comenzaba a extenderse al interior de la casa dado a una acción irresponsable. Se informó que José Isaí Acosta pretendía matar un coralillo que se introdujo a su domicilio, sin embargo el animal se refugió entre la basura procediendo el varón a prenderle lumbre para deshacerse de él, ante esto las llamas envolvieron el inmueble de forma inmediata.

Los vulcanos se adentraron al lugar y lograron combatir el fuego, por lo que posteriormente se cercioraron que la zona estuviera fría para evitar que se suscitara un daño mayor, y luego se retiraron.

Por Miguel A. González Rojas

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia