Papantla, Ver.- Por segunda ocasión, una constructora que se encuentra a cargo de la introducción de drenaje sanitario en la colonia Xanath, causó daños a la tubería propiedad de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), dejando sin agua a una gran cantidad de usuarios.

Los vecinos aseguran que la empresa, que ni nombre tiene y que es representada por una persona a la que identifican como Daniel Soto, realiza los trabajos con mala calidad, evidenciando que no tienen experiencia en la materia, por lo que temen que la obra pueda resultar pésima, pese al esfuerzo del gobierno municipal por hacer la inversión.

Miles de litros de agua se desperdiciaron en este lugar, donde apenas el pasado 24 de mayo ocurrió una situación similar, siendo la tarde de este domingo cuando nuevamente ocurrió el desperfecto. Los hechos se registraron en la calle Pánuco, donde por más de 40 años solicitaron esta obra.

“Pedimos que la Dirección de Obras Públicas revise la obra que se está realizando en nuestra calle, porque no es justo que la empresa haga trabajos de pésima calidad, cuando el alcalde Mariano Romero está destinando el recurso para que se haga una obra duradera y funcional, ya van dos veces que nos dejan sin agua, es evidente que no saben hacer el trabajo los de la empresa”, dijo la señora Perla Esmeralda Luna.