Nuestras Redes

Veracruz

Contienda interna del PAN en Veracruz y Boca del Río inició con retraso

Publicado

-

Veracruz, Ver.- El proceso interno del Partido Acción Nacional para elegir a los candidatos a la Presidencia Municipal y Diputación Local de los municipios de Veracruz y Boca del Río, inicio con más de una hora de retraso, esto debido al conteo de las boletas para la votación de los 400 nuevos militantes que fue ordenado por el TEV  para participar en la jornada interna de Acción Nacional.

Eso provocó que no se respeten las medidas sanitarias y se genere aglomeración de personas en ambas instalaciones.

Los centros de votación se establecieron en el Club de Leones para el caso de Veracruz y en Boca del Río en las instalaciones del Comité Municipal, ubicado sobre la avenida Costa Verde.

Se tiene previsto que un total de mil 700 militantes emitan su voto en el municipio de Veracruz, de 2 mil 500 que conforman el padrón, mientras que en Boca del Río mil 300 participen en la contienda interna.

Por Andrés Salomón

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Pitbull ataca y lesiona a joven en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Un joven resultó herido luego de que un perro lo atacara, en la ciudad de Tantoyuca.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas sobre la calle Las Peras, en la colonia Rastro Nuevo.

La familia detalló que el joven, identificado con el nombre de Ángel, llegó al domicilio de su abuelita acompañado de su hermano, sin embargo, el perro desconoció a este último e intentó atacarlo.

Se informó que el joven Ángel intervino para evitar que el perro lesionara a su hermano, por lo que Ángel terminó siendo atacado, siendo auxiliado y trasladado al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.

El perro de la raza Pitbull, fue asegurado por la familia del lesionado para evitar que atacara a más personas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a trailero por agresivo en Tantoyuca

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Detienen a hombre y aseguran dos unidades

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, adscritos a la Policía Vial realizaron el aseguramiento de dos unidades en las primeras horas de este domingo, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la colonia Cazones, esto debido a que los pasajeros no portaban la documentación y supuestamente conducían bajo los influjos del alcohol.

Las unidades aseguradas son un vehículo de la marca Chevrolet Chevy, color rojo y una camioneta Jeep, color gris, ambas unidades fueron remolcadas al corralón para ser puestas a disposición de la autoridad competente.

Oficialmente se dijo que los elementos circulaban sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y le marcaron el alto al conductor del Chevy, al momento de pedirle sus documentos este les dio a conocer que no los traía en su poder, por lo que le hicieron saber que se estaba haciendo acreedor a una infracción y su vehículo se iría al corralón. Este domingo se podrá presentar a las oficinas administrativas con sus documentos y acreditar la unidad.

El conductor de la camioneta Jeep supuestamente manejaba bajo los influjos del alcohol y para no poner en peligro la vida de terceras personas, los policías lo detuvieron y fue llevado a los separos.

Al lugar llegaron familiares de este sujeto, quienes suplicaban que no le quitaran la camioneta ya que era su herramienta de trabajo, sin embargo, esto no fue excusa para los uniformados y la remitieron al corralón.

Es de mencionar que las acciones que han aplicado los oficiales viales han dado resultados, ya que se han disminuido los accidentes automovilísticos, donde en ocasiones los ocupantes de los vehículos perdían la vida y con estos recorridos u operativos sorpresa se han asegurado y remitido varias unidades, principalmente por manejar en estado de ebriedad.

Por Víctor Bustamante Leal.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Alarma de incendio resultó en quema de basura

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Feministas llaman a marchar el 8 de marzo contra la violencia

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Mujeres de Poza Rica convocan a marcha por el Día internacional de la Mujer para exigir un alto a la violencia. La invitación fue difundida a través de una lona que colocaron en el puente de la María Enriqueta, donde indican que la manifestación se realizará el lunes 8 de marzo, a las 08:45 horas y partirán del reloj de la 20 de noviembre, rumbo al ayuntamiento.

“¡Alto a la violencia contra las mujeres! El día 8 de marzo marcharemos del reloj de la 20 al ayuntamiento para exigir a nuestras autoridades y representantes que cese la violencia de género, la cita es a las 8:45 am. Haremos que se escuche la voz de las que callan y de las que ya no están, no puedes faltar ¡te esperamos! No olvides portar una camiseta o blusa negra y cubrebocas #NiUnaMás”, dice la convocatoria.

En redes sociales diversos colectivos se han pronunciado a favor de la marcha, donde varias mujeres han confirmado su asistencia. Además, a nivel nacional se realizarán protestas virtuales para aquellas que no puedan asistir a las marchas y deseen manifestarse en esta fecha.

Las manifestaciones del 8 de marzo se realizan a nivel internacional, una de las protestas más grandes es la que se realiza en la Ciudad de México, donde madres, hermanas, amigas y miles de mujeres acuden a exigir justicia por la violencia, feminicidios y sobre todo para pedir un país seguro, para vivir libres y sin miedo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Feministas lanzan un llamado para realizar protesta virtual para el 8M

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia