Poza Rica, Ver.- Durante el fin de semana se registró el robo de dos vehículos, en diferentes puntos de la ciudad. La policía no ha logrado capturar a los autores.

El propietario encontró su automóvil

El sábado alrededor de las 13:00 horas, una dama hizo una llamada al No. de Emergencias 911, para reportar que su vehículo Volkswagen, tipo Golf, color verde, modelo atrasado, que había dejado estacionado en el estacionamiento de la tienda Auto Zone de la colonia La Rueda, cuando regresó ya no lo encontró.

Sin embargo, este domingo un automóvil tipo Caribe, color rojo, también fue robado cerca del parque Cuauhtémoc, donde el propietario lo dejó estacionado y cuando regresó ya no lo halló.

La propietaria del Golf avisó a las autoridades.

Semidesvalijado fue encontrado el VW Caribe.

Fue alrededor de las 21:15 horas en la calle Morelos, de la colonia Manuel Ávila Camacho, donde el dueño localizó su vehículo semidesvalijado y dio aviso a las autoridades policiacas, quienes llegaron y con apoyo de una grúa lo retiraron, llevándolo al corralón para posteriormente ponerlo a disposición de la FGE, donde el dueño acudirá con su documentación y podrá recuperarlo.

El VW Golf fue robado en el estacionamiento de Auto Zone.

Por Julio Ramírez

¿Usted qué opina?: