Nuestras Redes

Tuxpan

Continuara el mal tiempo; advierten al puerto de Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Las autoridades de capitanía de puerto dieron el aviso a los prestadores de servicios portuarios, lanchaje y remolque del puerto tuxpeño sobre las condiciones mencionadas para el Golfo de México y Mar Caribe, ya que prevalecerá viento del noroeste, e intervalos de chubascos fuertes con tormentas eléctricas sobre las costas de Veracruz, Tamaulipas y regiones del propio Golfo.

Por lo tanto, continúan vigilando la zona de baja presión, que aumenta a 40 por ciento su probabilidad para desarrollo ciclónico en el suroeste del Golfo de México dentro de las próximas 48 horas y a 60 por ciento en cinco días, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este disturbio se encuentra a 250 kilómetros al noreste de Laguna Verde, Veracruz con un desplazamiento estacionario. En la información compartida dentro del aviso número 20 del ciclón tropical en océano Atlántico, se informa que este fenómeno mantiene vientos sostenidos de 25 kilómetro s por hora y rachas de 35 kilómetros por horas.

Prevén temperaturas frescas durante la mañana en la mayor parte de la región, así como cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas (25 a 50 mm), en Tamaulipas y Veracruz, todas con descargas eléctricas y posibles granizadas; además de bancos de niebla en zonas altas de dichos estados. Ambiente templado a cálido, y viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por horas con rachas de 50 kilómetros por horas en costa.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Tuxpan

🎥(Video) Tuxpan con anegamiento por el paso del Frente Frío

Publicado

-

Tuxpan, Ver. El frente frío número 4 deja encharcamientos menores producto de las lluvias y un marcado descenso de temperatura en Tuxpan, las autoridades municipales se encuentran en alerta por cualquier eventualidad.

Las lluvias de la madrugada provocan anegamientos en calles localizadas en zonas bajas además de vientos de menor intensidad se dejaron sentir en el puerto.

Continuar Leyendo

Tuxpan

Lluvias provocan incremento de arroyos

Publicado

-

Álamo, Ver.- Tras la llegada del Frente frío número 4 a tierras veracruzanas, los arroyos han ido incrementando.

Tal es el caso del Ídolo, el cual en caso de seguir creciendo podría inundar colonias como Villas de San Clemente, Lombardista, La Lima, y entre otras.

Ante dichos acontecimientos, autoridades piden extremar precauciones y estar atentos a los avisos de Protección Civil.

Pese al aumento en el nivel del agua, las autoridades indicaron que hasta el momento no representan peligro para la población.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Piden estar atentos ante entrada del frente frío en Tempoal    

Continuar Leyendo

Tuxpan

Cerro Azul en penumbras, el regidor de Alumbrado Público no hace su chamba

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- Mucho se ha dicho y poco se ha hecho, es lo que argumentan los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, debido a que han solicitado al Departamento de Alumbrado Público el desmonte de algunos postes, los cuales se encuentran llenos de maleza, en los cuales se han estado registrando cortocircuitos y por consiguiente, las luminarias no alumbran las calles, dejándolas en penumbras y por ello han  aumentado los delitos.

Son los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas quienes radican sobre las calles Morelos y Francisco I. Madero, quienes indicaron que ya solicitaron al regidor segundo Leonardo “N” comisionado en Alumbrado Público, la limpieza de algunos postes de alumbrado público, los cuales se encuentran tapizados de maleza y las luminarias no alcanzan a alumbrar las calles, situación que han aprovechado los hampones para delinquir.

Es en las citadas calles de la colonia Lázaro Cárdenas en la parte alta, donde se están registrando diversos cortocircuitos, debido a que las enredaderas han cubierto el cableado eléctrico, ocasionando este tipo de problemas y los habitantes temen se pueda suscitar un cortocircuito mayor y dañar sus aparatos electrodomésticos o provocar algún tipo de incendio.

Cabe destacar que ante esta situación de peligro latente, piden a las autoridades municipales que se pongas las pilas y atiendan las solicitudes que el pueblo hace por el bien de todos.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia