Boca del Río, Ver.- Luego de que algunos integrantes de la comunidad universitaria manifestaran su inconformidad con el Método Educativo Integral y Flexible (MEIF) que implementó la Universidad Veracruzana, la máxima casa de estudios del estado realizó una revisión y llevó a cabo las modificaciones que resultarán benéficas para el alumnado, informó el vicerrector de la Universidad Veracruzana campus Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez Morales.

Abundó que se hicieron algunas adecuaciones, sobre todo del área básica, atendiendo las inquietudes de la comunidad universitaria, aunque aseguró que en todo el mundo la mayor parte de los programas educativos universitarios son del tipo flexible.

Pérez Morales aseguró que gracias a estas adecuaciones que se hicieron, lograron duplicar el número de alumnos con movilidad nacional e internacional, además del incremento de estudiantes de otras universidades nacionales e internacionales hacia la Universidad Veracruzana.

Indicó el vicerrector que una de las situaciones de este sistema MEIF, es que los horarios se dispersan, por lo que ahora tratan de conjuntarlos en la medida en que puedan ser más cómodos para los estudiantes.

¿Usted qué opina?: