Expulsión del PAN es inminente: Damián Zepeda

Ciudad de México.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, consideró que el presidente de la Cámara de Senadores y miembro de su bancada, Ernesto Cordero Arroyo, es cómplice de los saqueadores del país.

“Es una lástima que el senador Ernesto Cordero siga prestándose, burdamente, a hacerle el juego sucio al PRI. Es cómplice de quienes han saqueado a este país con su corrupción”, aseguró.

El líder blanquiazul difundió un comunicado en el que destaca el apoyo que Cordero ha manifestado reiteradamente hacia el candidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, lo que viola los estatutos del PAN y su expulsión es inminente.

“Ricardo Anaya es un hombre vertical, honesto e inteligente. Las calumnias y mentiras de quienes son enemigos de la democracia, de la transparencia y de la rendición de cuentas solo nos animan a redoblar los esfuerzos, porque el triunfo está muy cerca”, sostuvo.

Este lunes, el legislador militante del PAN presentó una denuncia contra el candidato presidencial de su partido, Ricardo Anaya Cortés, por presunto lavado dinero.

¿Usted qué opina?: