Nuestras Redes

Internacional

Corren a Bruce Willis por no usar cubrebocas

Publicado

-

Los Angeles.-  Bruce Willis el actor de Sexto Sentido o Duro de Matar fue echado de una farmacia en la ciudad de Los Ángeles por negarse a usar mascarilla.

El 11 de enero se dio a conocer que el actor vio interrumpidas sus compras, pues los responsables del lugar lo corrieron debido a que no acató las medidas sanitarias.

De acuerdo con los medios locales los compradores del lugar se molestaron porque el actor no llevaba cubrebocas.

Más tarde se quejaron con los trabajadores de la tienda, quienes le pidieron a Willis que siguiera las medidas y se cubriera la cara y como este no respeto los protocolos, fue sacado del lugar.

El sitio @nypost compartió una foto tomada por un paparazzi donde se ve a Willis dentro del establecimiento con una gorra negra, una chamarra del mismo color y una palestina.

A pesar de tener una palestina alrededor de su cuello que fácilmente podría haber levantado, el actor se negó a usarla.

A estas alturas de la pandemia y con todas las personas que han muerto a causa del coronavirus, podríamos pensar que ya entendimos que debemos seguir las medidas impuestas por nuestras autoridades para evitar cualquier tipo de contagio, pero al parecer no es así.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) Empleada le pide a cliente que use cubrebocas y la agrede

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Internacional

Diseñador mexicano confeccionó vestuario de Kamala Harris 

Publicado

-

EE.UU.- Arturo Castañeda diseñador de raíces coahuilenses participó en el outfit de la vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris.

El diseñador menciona que su madre Alicia Contreras Pacheco, es nacida en San Antonio del Coyote, municipio de Matamoros, Coahuila. Él se dice orgulloso de su origen y declara que su mamá ha sido su inspiración y su motor para convertirse en lo que es.

Este importante suceso representa para él, cumplir el sueño americano de su mamá, quien viajó a los Estados Unidos como inmigrante, siendo costurera y con su esfuerzo además de muchos sufrimientos, sacó adelante a sus 6 hijos, todos profesionistas.

“Salimos adelante por mi madre, ella representa una voz fuerte, es mi héroe, representa a México y a los Estado Unidos también a través de sus hijos, es lo máximo, y aunque yo he trabajado con muchos diseñadores de renombre internacional como Ralph Lauren, pues yo era su mano derecha, estuve ahí con Mr. Lauren en Polo, pero no hay una mejor diseñadora que mi madre, no se compara nadie con mi progenitora, es muy fuerte. Así fue de los campos pizcando algodón y cebolla a los salones de la Casa Blanca”. Señala el texto de Milenio.

“No había publicado antes nada, me decían, Arturo estás perdiendo tú oportunidad, pero ahora que salió a relucir el trabajo realizado a la vicepresidenta Kamala Harris, es aprovechar para que la gente se dé cuenta que sí se pueden alcanzar los sueños. Mi madre los alcanzó a través de sus hijos y eso tiene que sonar fuerte”, dijo el diseñador.

Continuar Leyendo

Internacional

Se prohíbe la legalización del aborto en Honduras

Publicado

-

Honduras. – Este jueves, durante una sesión virtual el congreso de Honduras aprobó una reforma constitucional que impide la legalización del aborto, ya sea ahora o en el futuro.

La Constitución del país previamente sólo prohibía el aborto y el matrimonio igualitario, pero la medida que recién tomaron forma un “escudo”, el cual impide la legalización de ambos.

“La legislación establece lo que hemos dado en llamar un candado constitucional, para impedir la legalización del aborto en Honduras en los años venideros”, dijo el diputado oficialista y vicepresidente del Congreso, Mario Pérez, durante la sesión virtual, mismo que propuso la reforma.

Esto fue aprobado después de que dos tercios de los 128 diputados del Congreso unicameral votaran a favor de la reforma y una vez sea ratificada se necesitará el voto de tres cuartas partes de los congresistas para aprobar los cambios.

Cabe señalar que en 2017, los legisladores votaron una reforma que habría despenalizado el aborto en caso de violación o incesto, cuando la vida de la madre está en riesgo y cuando el feto no podría sobrevivir fuera del útero, pero solo ocho de los 128 legisladores votaron a favor.

La reforma al artículo 67 está orientada a impedir que el aborto pueda ser legalizado en el futuro en Honduras, uno de los pocos países del mundo donde está prohibido en todos los casos incluyendo violación, malformación grave del feto o cuando la vida de la mujer embarazada está en serio peligro.

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas, Honduras tiene una de las tasas más altas de embarazos adolescentes en América Latina.

Tras la decisión, varios grupos feministas y de derechos humanos de Honduras condenaron la aprobación de la reforma y aseguraron que violenta frontalmente los derechos de las mujeres.

Con información de The Guardian

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Alberto Fernández, presidente de Argentina, recibe vacuna contra COVID-19

Continuar Leyendo

Internacional

Explota bomba de la Segunda Guerra Mundial; hay tres lesionados

Publicado

-

Mareth, Túnez.- Una bomba de la Segunda Guerra Mundial estalló la tarde de este jueves en la ciudad de Mareth, dejando un saldo de 3 personas lesionadas.

La explosión se registró en la región de Gabes. Este tipo de situaciones no son aisladas, pues  el país fue ocupado de 1942 a 1943 por el régimen nazi y en 2018 se descubrieron frente a la costa de Sousse 46 bombas artesanales de la Segunda Guerra Mundial.

Respecto al incidente en la ciudad de Mareth, se dio a conocer que los lesionados tienen entre 35 y 40 años, quienes fueron trasladados a un hospital.

Es de mencionar que hace un año un herrero de la ciudad de Kairouan resultó lesionado cuando le explotó una bomba artesanal. Él creyó que era una pieza de hierro y pretendía ocuparla para hacer un martillo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Guatemala frena caravana migrante con palos y bombas lacrimógenas

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia