Nuestras Redes

Tuxpan

Cortocircuito moviliza a Protección Civil; palmera a punto de incendiarse, en Cerro Azul.

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- Un fuerte cortocircuito causó pánico y terror entre los habitantes de la colonia La Puerta debido a que estuvo a punto de provocar un incendio de una palmera; fue personal de Protección Civil el que se trasladó al lugar para evitar se registrara alguna situación de riesgo para las familias que radican en dicho sector.

De acuerdo a los hechos, el fuerte cortocircuito se presentó sobre la calle Pánuco de la colonia La Puerta, a unos cuantos metros de conocido parque infantil, donde al presentarse una lluvia, el cableado de energía eléctrica topó las ramas de una palmera y se generó un chispazo, lo que movilizó al personal de Protección Civil quienes acudieron al llamado.

Cabe destacar que en dicha colonia, sus habitantes han manifestado que en varias ocasiones han solicitado al personal de la Comisión Federal de Electricidad lleve a cabo los trabajos de libranza para evitar este tipo de situaciones, desafortunadamente hasta el momento no han obtenido respuesta a sus solicitudes y temen que sus aparatos electrodomésticos se puedan ver afectados o causar alguna desgracia, por lo que exigen a la CFE el mantenimiento de las redes eléctricas.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tuxpan

Motociclista termina debajo de un puente tras derrapar

Publicado

-

Álamo, Ver.- El sistema de emergencias 911 movilizó a los paramédicos de grupo SIRENA a causa del reporte de un aparatoso derrape de un motociclista, en el cual resultó gravemente lesionado su conductor, debido a que salió proyectado y terminó en lo profundo de un puente, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de Cerro Azul.

Los hechos acontecieron durante la noche del domingo en el kilómetro 01+000 de la carretera federal 127 Alazán-Canoas, a la altura del puente Buenavista 1, en la localidad Potrero del Llano de la jurisdicción del municipio vecino de Álamo, donde el motociclista de nombre Marco Antonio “N”, de 21 años de edad, al conducir su motocicleta perdió el control y derrapó de la misma, fue en ese instante cuando salió proyectado e impactó el barandal del puente, terminando debajo del puente con lesiones de gravedad.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de la localidad Potrero del Llano y paramédicos de grupo SIRENA, quienes en coordinación utilizaron cuerdas para rescatar al motociclista, debido a que se encontraba entre la maleza y a una profundidad de más de 15 metros.

Tras el rescate del motociclista paramédicos de grupo SIRENA lo trasladaron al hospital de Cerro Azul, lugar donde fue ingresado al área de urgencias y de acuerdo a los médicos su estado de salud fue reportado como delicado, ya que presentaba traumatismo cráneo encefálico.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Se salvó de morir al resbalar de un puente en Álamo!       

 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Hallan cuerpo degollado!

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Este lunes el cuerpo de un hombre degollado fue encontrado en la orilla de un camino, a la altura del rancho Santa Elena, ubicado en la carretera que conduce al Remate.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes fueron alertados por una llamada de emergencias, donde reportaron a un hombre muerto que estaba tirado sobre la orilla del camino antes mencionado.

Los uniformados entrevistaron a Luis “N” de 57 años de edad, quien dijo ser propietario del rancho, el cual confirmó que uno de los trabajadores, llamado Víctor “N” fue quien descubrió el cuerpo, además mencionó que en el lugar estaba una camioneta marca Nissan, Estaquita, color blanco, la cual presuntamente tenía daños en varias zonas del vehículo.

Víctor “N” estaba juntando el ganado cuando encontró a un hombre tirado, con presuntas heridas en el cuello, el cual vestía un pantalón negro, camisa manga larga, color gris con cuadros.

Se logró saber que el hombre identificado como Horacio “N” de 50 años de edad tenía una herida en el cuello de 20 cm y dos heridas en el pecho.

Hasta el momento se desconocen los motivos del lamentable hecho, pero policías ministeriales se encuentran realzando las investigaciones correspondientes.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere mujer tras ser atacada en riña

Continuar Leyendo

Tuxpan

Activan caravana de difusión para reducir COVID-19, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Con la finalidad de preservar la salud e integridad de la población frente al riesgo que representa la pandemia, la Jurisdicción Sanitaria lleva a cabo un operativo en el que se están implementando acciones de difusión de medidas sanitarias en la población y con ello reducir el número de contagios, denominada la caravana de difusión para reducir la transmisión.

Acciones realizadas por la Jurisdicción Sanitaria Número II y con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Municipal, Tránsito, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, dirigida por el área de Protección contra Riesgos Sanitarios.

Dicha brigada efectuó recorridos por las diversas colonias y en el primer cuadro de la ciudad, donde invitaron a la población a no bajar la guardia y llevar a cabo las acciones preventivas para evitar el contagio del SARS-CoV-2 como el uso del cubrebocas, lavado de manos y uso de gel antibacterial, insumos que también estuvieron entregando.

Actualmente Tuxpan cuenta con mil 485 casos positivos acumulados, 211 sospechosos y 35 pacientes con el virus activo.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia