Crece la demanda de servicios de salud en el consultorio instalado en el mercado de esta ciudad. #PozaRica

Con el propósito de procurar la salud de la población en general, el gobierno municipal que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, continúa con la operación y funcionamiento de ese espacio.

Ahí se atiende a la población que cuente o no con seguridad social, se les proporciona Consulta, Evaluación Médica y Receta; el servicio se mantiene en funciones los días lunes, martes y miércoles de la semana.

El horario de atención de esta prestación en las fechas señaladas se brinda de 09:00 a 14:00 horas, y la población lo puede encontrar frente a la Virgencita que se encuentra en la Unión de Locatarios de dicho centro de abasto, y paralelo a este programa, también se implementa los días jueves y viernes de cada semana, el programa Salud en tu Escuela, en donde se brindan servicios de atención médica, para los niños que acuden a los planteles educativos que son beneficiados con el programa de becas escolares que implementa el Ayuntamiento de Poza Rica.

Hasta el momento cabe decir que se han atendido 8 planteles educativos de un total de 92 que serán visitados durante el presente año; en este programa cabe decir, a los niños atendidos se les proporciona desparasitantes y vitaminas. Los familiares de los menores de edad, también pueden ser atendidos a través de este esquema.