Vecinos solicitan la intervención de autoridades

Coatzintla, Ver.- Vecinos de la unidad habitacional Olmecas están solicitando la intervención de las fuerzas del orden, ante la incidencia de diversos hechos delictivos en esta zona.

Los entrevistados señalaron que la falta de alumbrado público en los principales accesos al centro poblacional, ocasiona que los delincuentes se escondan bajo la oscuridad y cometan robos y asaltos a las familias de este lugar.

Refieren que a un costado del centro habitacional se encuentra un campo deportivo, donde a diario se dan cita sujetos que provienen de otras colonias, por lo que presumen que sean ellos quienes cometen los atracos.

Mencionaron que los sujetos que llegan al lugar, fluctúan entre los 18 y 25 años, y que en las últimas semanas se han apoderado del sector Coatzintla, sin que sean detenidos por la Policía Estatal.

Por tales hechos, habitantes de esta colonia piden mayor seguridad y que instalen luminarias en los principales accesos, pero además, se redoblen los operativos de vigilancia por elementos de la Fuerza Civil.

De igual forma, se busca que se intensifiquen en el campo deportivo, que se ha convertido en la cueva de los delincuentes, que consumen estupefacientes para de ese modo atentar contra las familias, finalizaron.

Por Isaías García Pérez

Gráficas Fernando Barrientos

¿Usted qué opina?: