Nuestras Redes

Xalapa

Critican al Ayuntamiento de Xalapa por entrega de despensa en descomposición

Publicado

-

Xalapa, Ver.-Por medio de las redes sociales, fue criticado el Ayuntamiento de Xalapa por entregar a los trabajadores municipales despensas con productos presuntamente echados a perder.

Esta situación generó molestias entre algunos familiares quienes difundieron imágenes que presumiblemente se trata de la mercancía en descomposición.

Lanzaron fuertes críticas al Ayuntamiento que encabeza el alcalde morenista, Hipólito Rodríguez Herrero.

El comentario dice lo siguiente:

“Es una vergüenza y una cochinada, que en plena pandemia, les den a los trabajadores del H. Ayuntamiento su despensa, con productos rotos con mordeduras de ratón, el arroz lleno de gusanos con telarañas así como también otros producto.

Y continúa “se le hace un llamado al Sindicato para que solucionen este problema lo antes posible y se le haga saber al señor Hipólito las porquerías que están surtiendo sus proveedores”.

Por Paco De Luna

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Se suspenden peregrinaciones en cuatro municipios

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Xalapa

Detienen a 4 sujetos; habrían privado de la libertad a una persona

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Se registró una intensa movilización policiaca tras el reporte de la privación de la libertad de un hombre por sujetos armados en el fraccionamiento El Tejar.

Por tal motivo se implementó un operativo y con apoyo de las cámaras de vigilancia, se logró dar con la ubicación de un vehículo Jetta, color blanco, con cuatro sujetos a bordo sobre la avenida  Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Hernández Castillo de la colonia Rafael Lució .

Siendo rescatada una persona que presuntamente fue privada de la libertad, la cual supuestamente era llevada a un anexo.

Por tal motivo fueron detenidos cuatro sujetos y trasladados al Cuartel de San José, “Heriberto Jara Corona”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Captura a dos presuntos delincuentes

Continuar Leyendo

Xalapa

La UV aplicó 3 mil 771 exámenes a aspirantes de consejos distritales

Publicado

-

Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV), aplicó durante ayer sábado 16 de enero, 3 mil 771 exámenes en línea en toda le entidad, lo cual representa el 86 por ciento del total de aspirantes que se registraron en el período de la convocatoria para formar parte de los consejos distritales, como funcionarios.

Los resultados se harán del conocimiento el próximo 20 de enero y posteriormente se iniciará con la etapa de entrevistas.

En seguimiento para la selección de los Consejos Distritales del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), para el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021.

Se atendieron 358 llamadas a través de la mesa de ayuda, se dio respuesta a 674 correos electrónicos en un horario de 07:00 a 19:50 horas, además un total de 166 aspirantes fueron atendidos para resolver problemas relacionados con la reconexión del examen.

El OPLE expuso que para la asistencia que se brindó para el examen en las sedes de todo el Estado, el Organismo contó con las medidas sanitarias a fin de cuidar a la ciudadanía y al personal designado, ante posibles contagios por COVID-19.

Por Rosalinda Morales.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Exámenes para aspirantes a consejos distritales serán presenciales

 

Continuar Leyendo

Xalapa

Poza Rica regresa a semáforo rojo por COVID-19

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Los casos de COVID -19 han aumentado en el estado de Veracruz, ya que los casos activos pasaron en tan sólo dos semanas de 384 a mil 220, por lo que existe mayor riesgo entre la población.

Los Servicios de Salud de Veracruz dieron a conocer que de la semana del 4 al 17 de enero de los 89 municipios que se encontraban en semáforo verde, un total de 77 municipios retrocedieron a amarillo o naranja.

Mientras que los municipios que estaban en amarillo pasan de 82 a 116, de los 33 que estaban en naranja pasan a 77 y de los que estaban en rojo, pasan de 8 a 7.

De manera que pudieran estar en un mayor riesgo de retroceder de amarillo a naranja 116 municipios y 77 de naranja a rojo

Mientras que aquellos que entraron por el incremento en la ocupación hospitalaria, la mayoría continúa en el mismo semáforo epidemiológico, es decir, Xalapa estaba en naranja y sigue en naranja, Veracruz, estaba en naranja y sigue de la misma manera, lo mismo que Orizaba, excepto Poza Rica que retrocedió de naranja a rojo.

La dependencia estatal indicó que al momento hay 6 mil 614 defunciones, de las cuales 20 fueron registradas apenas este sábado, mismas que han ocurrido en 191 municipios.

Por Gloria Bañuelos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) ¡Veracruz supera los 46 mil contagios de coronavirus!

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia