Puebla, Pue.- El cuerpo que el pasado viernes fue localizado al interior de una fosa clandestina en la colonia Del Valle podría pertenecer a un comerciante que fue secuestrado el pasado 6 de junio, según adelantó la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai).

En voz de su titular, Juan Francisco Vera Ayala, se adelantó que con base en las primeras investigaciones fueron detenidas seis personas por el plagio de este comerciante en el municipio de Puebla, y por el cual pedían 2 millones de pesos de rescate.

Fue al momento de cobrar un pago de 95 mil pesos que los agentes ministeriales lograron la captura de estos sujetos, entre los cuales se encontraban dos de sus empleados que presuntamente habrían sido autores intelectuales de este hecho.

Tras varias investigaciones se determinó que la víctima habría sido privada de la vida y enterrada en el patio de una vivienda ubicada en la colonia Del Valle, específicamente en el cruce de la calle Valle de Puebla y Valle de San José.

Fue el pasado viernes cuando se realizó un operativo en el cual se confirmó la presencia de un cadáver enterrado en el patio, mismo que fue extraído y trasladado al Servicio Médico Forense, en donde ya se realizan las diligencias de ADN para confirmar la identidad de esta persona.