“Juntos vamos a celebrar el inicio de la cuarta transformación de México”: Cuitláhuac

Córdoba, Ver.- En medio del fervor patrio, el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez dio el Grito de Independencia, ante cientos de cordobeses que lo recibieron en un conocido salón social de esta ciudad.

Ondeando la bandera nacional gritó “Mexicanas y mexicanos, que vivan los héroes que nos dieron patria. ¡Qué viva Morelos!, ¡qué viva Aldama!, ¡qué viva doña Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡qué viva Vicente Guerrero!, ¡qué viva Miguel Hidalgo! Y que ¡viva México, que viva México, que viva México!”.

Ahí mismo pidió que se aprovechara la fecha para celebrar el inicio de la cuarta transformación de México, con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia.

En la celebración del 208 aniversario de la Independencia, el gobernador electo visitó esta ciudad como lo viene haciendo diariamente en distintos puntos de la entidad, y coincidió con esta fecha gloriosa para todos los mexicanos, por lo que ante esa concentración dio el Grito de Independencia.

Después de ese encuentro con los grupos de cordobeses que en medio de un gran entusiasmo lo recibieron, continuó con su agenda de actividades por la zona centro del estado.

¿Usted qué opina?: