Las campañas ya concluyeron, se vale tener diferencias, pero entre todos hay que mejorar las condiciones de los municipios”: Cuitláhuac 

Jáltipan, Ver. – El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez anunció que su gobierno atenderá con programas especiales las 323 microregiones del sur del estado, para combatir la pobreza y la inseguridad, con el fin de atender a fondo dichos problemas.

Ante los integrantes del cabildo de ese municipio, donde coinciden diversas vertientes ideológicas, advirtió que sin importar a qué partido pertenezcan, se va a atender a todos los habitantes por igual, porque los programas sociales dejarán de ser utilizados electoralmente.

En la realización de cada acción y de cada obra se invitará a todos los integrantes del cabildo, sin importar partido político, “la contienda quedó atrás, es tiempo de hacer partícipe a todo a todos en el próximo gobierno”, enfatizó el gobernador electo.

Cuitláhuac García efectuó una gira de trabajo por el sur del estado, estuvo en Coatzacoalcos donde saludo a algunos trabajadores del sector salud que le expusieron sus problemas a los que comentó que serán atendidos para el mejor funcionamiento de los hospitales.

De igual forma, antes de entrar al ayuntamiento de Jáltipan, atendió a los transportistas que expresaron su malestar por el reordenamiento de las unidades del transporte, porque solo les trajo gastos y los problemas no se resolvieron, por lo que respondió que ese cobro por el reordenamiento será suspendido.

Agradeció el recibimiento que le ofreció el alcalde de Jáltipan, Lucas Martínez Torres, al tiempo que reconoció el esfuerzo que realiza esa comuna para combatir el delito que se registra en esa zona.

Reiteró que va a apoyar y trabajar por igual con todos los alcaldes,  “las campañas ya concluyeron, se vale tener diferencias, pero entre todos hay que buscar los acuerdos para mejorar las condiciones de los municipios” comentó Cuitláhuac García a los ediles.

Cuitláhuac García sostuvo que siempre debe haber respeto al adversario político, conducirse con orden y disciplina, “es lo mejor para evitar desgastes innecesarios” se refirió.

Expuso que en la reunión que sostuvo con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se acordó atender como prioridad la pobreza y la inseguridad, porque lamentablemente en Veracruz no hay empleo, el campo está abandonado, no hay servicios básicos como agua y drenaje, por lo que los programas sociales se deben implementar en su gobierno de manera inmediata.

En el primer año de su gobierno todos los sectores se encaminarán a atender esas necesidades, en tanto que en el segundo año se iniciará la infraestructura, donde participarán los Ayuntamientos para que expongan cuáles son sus prioridades.

“A Veracruz le va a ir muy bien con el apoyo del próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, porque es chocojarocho”, dijo con la aprobación y la alegría de los asistentes que celebraron esa expresión.

¿Usted qué opina?: