Tuxpan, Ver.- Una mujer lesionada y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de carambola registrada en el bulevar Independencia.

Fue fémina que intentó incorporarse a dicha arteria, sin la debida precaución, que provocó los hechos; con su unidad, impacto camioneta la cual salió proyectada en contra de autobús de pasajeros de la línea TBN.

Las unidades involucradas son: un Fiesta color rojo con placas UAV4685 del estado de Puebla, el cual era conducido por Aditahim León Flores de 27 años; una camioneta tipo X-trail color blanco, con placas YKR8516, la cual era piloteada por José Luis Rodríguez.

Éste último iba en compañía de su esposa, la señora María Guadalupe Sánchez Ramírez de 42 años, quien resultó lesionada y por lo que debió ser trasladada a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

L X-trail, luego de salir proyectada se estrelló en contra de un autobús de pasajeros de la línea TBN marcado con el número económico 51, sin placas, cuyo chófer dijo llamarse César Eduardo Cobos Nicolás quien mencionó solo haber escuchado un fuerte golpe.

Por. Roberto López