Xalapa, Ver.- 15 elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial de Veracruz, han sido dados de baja por presuntos actos de corrupción.

De acuerdo al titular de la dependencia, José Antonio Camps, fue por medio de la dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública, en donde recibieron la denuncia y se procedió a destituirlos.

Dijo desconocer a qué delegaciones pertenecen los exagentes de Tránsito, sin embargo, enfatizó que no se permitirá corrupción dentro de la corporación.

“Las causas son por presuntos actos de corrupción, ahorita no tengo el dato de las delegaciones, pero la dirección de Asuntos Jurídicos Internos nos apoya en las 64 delegaciones”.

El director estatal dijo que las acciones legales que pudieran darse en contra de los 15 exelementos corresponden directamente a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, por lo que dijo que su área no puede saber si se inició alguna acción legal en su contra.

Asimismo, comentó que no se sabe si se tienen más denuncias en contra de elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado por corrupción, ya que insistió en todo momento que ellos no reciben de manera directa las denuncias, sino que se realizan en la Dirección de Asuntos Jurídicos Internos.

Por Ada Reyes