Tepic, Nayarit.- Entre el clamor de justicia y esclarecimiento del crimen, familiares y amigos dieron el último adiós Jesús Alejandro Márquez Jiménez, director general de Orión Informativo y activista de Morena, quien fuera encontrado sin vida el pasado sábado a un costado de la carretera Tepic-Pantanal.

“No sabemos absolutamente nada. Yo le pediría al gobierno que nos apoyaran en eso, a ver qué, cual fue la falla de él o cual fue la falla grande que haría, que nosotros no lo sabemos, nadie lo sabemos”, comentó Silvestre Barajas, concuño de la víctima.

Quienes lo conocieron señalan que Jesús Alejandro era una persona que le gustaba ayudar a la gente. “Era una persona muy fina, muy buena, ayudaba a los demáse, a nosotros nos daba mucho apoyo para todo, agregó su concuño.

“Lo que él trabajaba,eso sí no lo comunicaba, no lo platicaba, pero eso sí uno sabía cómo era él, todo el tiempo ha sido muy fino, finísimo. Lo queríamos bien mucho y la gente lo quería muchísimo”, concluyó Barajas.

A Márquez Jiménez se le ofreció una misa de cuerpo presente en el Templo de Santa María Goretti ubicado en la colonia Los Fresnos y posteriormente fue trasladado al Panteón Jardines de San Juan.

¿Usted qué opina?: