Nuestras Redes

Cosoleacaque

Dan el último adiós a la exalcaldesa de Cosoleacaque, Gladys Merlín y su hija Carla

Publicado

-

Cosoleacaque, Ver.- Este martes familiares se despidieron por última vez de la exalcaldesa de Cosoleacaque, Gladys Merlín y su hija Carla, quienes fueron presuntamente asesinadas durante la madrugada del lunes en el interior de su vivienda en el municipio de Cosoleacaque.

En una conmovedora despedida desde su vivienda, los padres de Gladys Merlín bendijeron el féretro de su hija, mientras que familiares y vecinos también se despidieron de la madre e hija fallecidas con lágrimas y aplausos, donde una de las mujeres allegadas a la familia exigió que no quede impune el doble homicidio.

Posteriormente los féretros fueron llevados al panteón municipal de Cosoleacaque, donde varias personas acudieron para despedirse y nuevamente aplaudieron.

Este crimen ha puesto a Veracruz de luto y en el país en general este caso ha causado conmoción, por lo que ciudadanos exigen justicia y que no haya impunidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Asesinan a exalcaldesa de Cosoleacaque, Galdys Merlín y a su hija

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cosoleacaque

Detuvieron a uno de los vigilantes de la residencia de la exalcaldesa asesinada

Publicado

-

Cosoleacaque, Ver.– El sábado 6 de marzo, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a uno de los vigilantes de la residencia de la exalcaldesa Gladys Merlín, dónde fue asesinada junto a su hija Carla Enríquez Merlín el 15 de febrero.

De acuerdo con lo señalado en los reportes, Víctor “N” elemento del IPAX se encontraba de guardia al momento del asesinato de la ex alcaldesa y su hija.

El Juez de Control de la ciudad de Minatitlán, giró una orden de aprehensión, a la cual los detectives dieron cumplimiento, bajo el proceso Penal 73/2021.

Cabe mencionar que el día que fue llamado a declarar Emigdio Enríquez Merlín, hijo y hermano de las víctimas dio a conocer que las mallas de seguridad de la casa fueron desactivadas el día del atentado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha oficializado la detención de Víctor “N”, lo cual podría ocurrir en las siguientes horas.

Foto de archivo

TE RECOMENDAMOS LEER:

Avanza investigación por homicidios de Gladys Merlín y su hija Carla: Verónica Giadáns

Continuar Leyendo

Cosoleacaque

Hallan cuerpo en fosa clandestina

Publicado

-

Soconusco, Ver.- La mañana de este miércoles se registró el hallazgo de un cuerpo en una fosa clandestina ubicada en un rancho particular, cuya ubicación se encuentra a un costado de un camino estatal que comunica a las localidades de Chogota y Rancho La Virgen, ambas pertenecientes al municipio de Soconusco.

Corporaciones como la Policía Municipal soconusqueña, además de Fuerza Civil resguardaron el área, mientras que la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes.

El cuerpo hallado fue trasladado al SEMEFO en la ciudad de Acayucan, a la espera de que familiares de desaparecidos den indicios y se lleve a cabo una posible identificación.

El rancho en mención, está ubicado a unos 20 kilómetros de la carretera Transístmica Acayucan-Jáltipan, teniendo acceso a la altura de la localidad Hipólito Landero del municipio de Texistepec, enclavado en una zona muy transitada por las graveras y una planta de Bachoco en este sitio.

La zona se quedó bajo resguardo de la Policía Municipal. una vez que concluyeron los trabajos para la extracción del cuerpo, seguramente, las autoridades correspondientes continuarán con la examinación de este lugar, buscando posibles cuerpos de desaparecidos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Comenzará identificación de cuerpos en los Servicios Periciales

Continuar Leyendo

Cosoleacaque

Detenidos por abigeato en Jáltipan

Publicado

-

Jáltipan, Ver.- Tres personas fueron detenidas por policías municipales tras la llamada de apoyo en el rancho La Ciénega, notificando que habrían robado cabezas de ganado en ese sector.

Por ello se comenzó un operativo de búsqueda por toda la región hasta que lograron asegurar a tres personas, entre ellas una mujer, que estaban a bordo de una carroza perteneciente a la Funeraria Balderas que tenía huellas de traslado de ganado (excremento y una cuerda), y a un costado una camioneta de redilas, en el tramo Jáltipan-Acayucan de la Carretera Transístmica.

Tras el aseguramiento, Aurelio B., su esposa y otro hombre fueron remitidos a la comandancia municipal a disposición de la Fiscalía del Estado, y ya están siendo investigados por los delitos que se les imputan.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia