Comala, Colima.- Con las costillas fracturadas ingresó al hospital un niño de cinco años luego de ser agredido en su escuela, denunció su familia.

De acuerdo con la versión de los parientes, la abuela del pequeño acudió a recogerlo al jardín de niños “Juan José Ortega”, en la comunidad de Suchitlán. Ya en el hogar, el menor manifestó sentirse mal, por lo que lo llevaron a un nosocomio.

Allí les dijeron que tenía daños en la tráquea, fracturas en las costillas y le habían perforado el pulmón. Su padre mencionó que el niño alcanzó a decir que en la escuela lo habían tumbado, sin embargo, no recordaba nada más.

A través de un comunicado, la Secretaría de Educación estatal pidió no especular al respecto debido a que hay una investigación en curso.

“La Secretaría de Educación hace un llamado a la sociedad colimense a evitar replicar las especulaciones que se han vertido en redes sociales sobre la situación que embarga al menor de edad, así como respetar los tiempos para el desarrollo de la indagatoria correspondiente”, establece el texto.