Nuestras Redes

Impreso

Dan imputaciones a cuatro presuntos homicidas, en Las Choapas

Publicado

-

Las Choapas, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona sur Coatzacoalcos obtuvo en audiencia inicial la procedencia de imputaciones contra cuatro probables autores de la privación de la vida de una víctima de sexo masculino.

Jairo “N”, Rubén “N”, Carlos “N” y Saulo “N” fueron detenidos por la probable comisión de los hechos ocurridos el pasado 1 de junio del año en curso, en un inmueble ubicado en la colonia La Sabana delas ciudad de Las Choapas, donde probablemente lesionaron al hoy occiso con proyectiles de arma de fuego.

A los imputados les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año y su situación jurídica se definirá en próxima audiencia de vinculación al Proceso Penal 427/2019.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Arde bodega de cartón en Emiliano Zapata!                  

Publicado

-

Emiliano Zapata, Ver.- Una bodega de unicel, cartón, vidrios y material térmico se incendió la tarde de este viernes.

Los hechos ocurrieron en la localidad La Estanzuela, perteneciente a este municipio, donde los vecinos dijeron estar temerosos porque el fuego se extendió varios metros a la redonda.

Comenzó minutos después de las 17:00 horas en un terreno adjunto a viviendas ubicadas en la carretera antigua Las Trancas-Coatepec. Las llamas alcanzaron los troncos de algunos árboles que quedaron chamuscados.

A decir de los lugareños, son montañas de material reciclado lo que se prendió aparentemente por las maniobras que realizaban los trabajadores de la recicladora, de la que desconocen el nombre o la razón social.

Los habitantes indicaron que es posible que se trate de partes de enfriadores de una empresa refresquera que ha acumulado los desechos en estos terrenos.

El fuego quedó controlado después de una hora por bomberos de Xalapa, Coatepec y la región. También participó Protección Civil y trabajadores del municipio de Emiliano Zapata.

Por Paco de Luna

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Ejecutados en un automóvil en Bacalar        

Publicado

-

Bacalar, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que inició la carpeta de investigación por el homicidio de dos personas que fueron localizadas en el interior de un vehículo, ubicado en la avenida 27 de este municipio, al sur de la entidad.

Al lugar acudieron fiscales de Homicidios y Policías de Investigación para comenzar las pesquisas. En relación a estos hechos se agotarán todas líneas de investigación; sin embargo, una de ellas refiere una probable disputa por terrenos en la región.

Peritos de diversas especialidades recabaron indicios para procesarlos, analizarlos e incorporarlos a la carpeta de investigación, mientras que los cuerpos del hombre y la mujer fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chetumal.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Policía mata a afroamericano trans acusado de asesinato

Publicado

-

Florida, EE. UU.- Tony McDade se ha convertido en el segundo afroamericano que muere a manos de un policía en Estados Unidos en menos de dos semanas.

McDade era un hombre trans ampliamente conocido en Tallahassee, Florida, quien días antes de su muerte amenazó a través de videos a uno de sus vecinos, quien constantemente lo ofendía, de acuerdo con medios locales.

La mañana del miércoles 27 de mayo la policía recibió una llamada donde advertían que un hombre fue atacado con arma blanca, al llegar al punto los elementos encontraron a una mujer y le dispararon frente al complejo de departamentos en Holton Street.

El caso ha cobrado relevancia, ya que podría tratarse de un asesinato por discriminación, aunque las autoridades ya descartaron que se trate de un crimen de odio.

Cabe recordar que hace una semana George Floyd murió tras ser asfixiado por un policía blanco que le colocó la rodilla en el cuello. Su muerte causó indignación entre la comunidad, tanto que varios famosos externaron sus condolencias y el presidente Donald Trump pidió al FBI que acelerara la investigación.

Este viernes, arrestaron al policía blanco, quien previamente fue despedido junto con sus cuatro presuntos cómplices.

En lo que va de 2020, 20 integrantes de la comunidad trans han muerto en circunstancias de violencia en Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Arrestan a expolicía racista que provocó muerte de George Floyd

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia