Embistió autos, motos y personas

San Martín Texmelucan.- Pobladores persiguieron y golpearon a una persona que conducía en aparente estado de ebriedad luego de que chocara contra varios vehículos, arrollara a dos motocicletas y a dos peatones, dejando al menos a ocho lesionados, algunos de gravedad.

El vehículo procedente del municipio de San Salvador El Verde circulaba a gran velocidad por la carretera de El Verde-Texmelucan donde, según reporte de testigos, a la altura de la comunidad de Analco alcanzó a golpear tres automóviles y a uno de ellos lo hizo salir del arroyo vehicular.

Unos metros más adelante estampó contra una motocicleta en la que viajaba una pareja; la mujer voló varios metros tras el impacto y cayó en el acotamiento. Ya en los límites con San Martín, el mismo vehículo chocó con otra motoneta en la que iban un varón y un menor de edad; ambos resultaron lesionados.

Automovilistas que se percataron de los hechos desde el municipio de El Verde dieron parte al 911y persiguieron al responsable, además de compartir en grupos de redes sociales los hechos, lo que provocó que otros automovilistas y motociclistas trataran de cerrarle el paso.

En el entronque de la carretera con la calle Villa Hermosa de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, frente a la unidad habitacional San Rafael el conductor atropelló a un peatón, quien fue reportado como grave.

Más adelante, a la altura de la capilla de San Isidro, arrolló a una mujer que también fue reportada con lesiones graves.

En el camino que comunica a la comunidad de Tlanalapan con la de Hueyatzacoalco por fin lograron cerrarle el paso, provocando que el ebrio abandonara la unidad y tratara de huir corriendo por terrenos de cultivo, sin embargo, los pobladores lograron darle alcance, lo aseguraron y golpearon.

Unos segundos después arribaron elementos de la Policía Municipal, lograron llevarse al sujeto y lo llevaron en calidad de detenido al hospital integral de San Martín, donde es custodiado mediante un fuerte operativo.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?: