Nuestras Redes

Veracruz Puerto

Dan último adiós a madre e hija que murieron juntas

Publicado

-

Veracruz, Ver.- “Siempre andaban juntas, eran inseparables”, así fue como recordaron a doña Silvia y a su hija Aimar, quienes fueron atropelladas por veloz taxi cuando intentaban cruzar la avenida J.B. Lobos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ambas fueron acompañadas a su última morada por sus familiares, amigos y vecinos, quienes seguían sin dar crédito a lo sucedido y que el responsable siga sin ser detenido.

Con un aplausos y llenas de flores, así se les dio el último adiós a Silvia y su hija Aimar, quienes el pasado sábado regresaban de su trabajo, que era cobrar y buscar su sustento vendiendo, comida, dulces y artículos por catálogo.

Doña Silvia era una madre soltera que se hacía cargo de su hija, a decir de sus vecinos, amigos y familia. “Era una guerrera que no paraba y que siempre andaban juntas”, por eso el pasado sábado iban de regreso a su domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Los vecinos recordaron cuánto trabajo le costó a ella tener un terreno y poder construir una casita; mientras que a Aimar fue ubicada como una niña alegre, que acababa de cumplir 13 años y cursaba el segundo año en la telesecundaria del “Hoyo” o Manuel Fuentes Sarabia.

Las dos eran muy queridas y reconocidas por su comunidad, por lo que su pérdida resulta muy difícil de entender, según explicaron sus cercanos, los que destacaron que aún es más grave que el responsable siga en libertad.

Jorge Cortes Mil y Juan Manuel Cortes, hijos y hermanos de las finadas, señalaron que al momento la Fiscalía de Estado no les ha dado mayores informes sobre el conductor responsable, ni tampoco sobre el dueño de la unidad, quien debería de saber el nombre del chofer.

“Se les agradecerá anónimamente si pueden denunciar, si lo ven o si lo ubican, puede ser a las autoridades o con la familia, ya que no fue accidente como cualquier otro, ¡la velocidad!, tenía visibilidad de todo, claridad, había todo para poderse detener, para poder verlas y abrirse a un lado y no lo hizo” sentenciaron los hermanos.

Los mismos deudos se unieron a la petición de los vecinos del Coyol, para pedir que se coloquen reductores, topes o paso peatonal para evitar más tragedias.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Piden ayuda para familia de niña y madre fallecidas al ser atropelladas

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Veracruz Puerto

Otro escándalo envuelve a Fernando Yunes

Publicado

-

Denuncian al alcalde Fernando Yunes por proteger a la empresa Grupo MAS, propiedad Odebrecht

(más…)

Continuar Leyendo

Veracruz Puerto

Se dispara inseguridad en Boca del Río

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- La inseguridad se disparó de manera importante en este municipio en el mes de febrero, donde se registraron varios robos y asaltos que ocurrieron en importantes plazas comerciales y a la salida de instituciones bancarias.

A pesar de que el alcalde Humberto Alonso Morelli presume que la ciudad más importante del estado es la más segura, delincuentes se metieron al centro comercial Plaza Américas, donde obtuvieron importante botín tras saquear la tienda departamental Sanborns.

En esta misma semana, un grupo de mujeres sufrió un violento asalto tras haber retirado más de 250 mil pesos en un banco de Costa de Oro.

Sin embargo, justo al entrar al domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc, entre Coatepec y Maltrata, de la colonia Rigo, fueron interceptadas por tres sujetos que llegaron corriendo, uno de ellos con pistola en mano.

Asimismo, se registró un asalto a clientes dentro de la cafetería Starbucks, plaza comercial El Dorado, ladrones no identificados se apoderaron de dinero en efectivo y un reloj Rolex, sin que la seguridad privada se percatara de ello.

Además, ocurrió otro atraco en el Coppel ubicado en Paseo Ejército Mexicano, donde dos o más delincuentes ingresaron a la tienda departamental, violentando la puerta de emergencia.

Éstos rompieron las vitrinas de estantes que ahí se encontraban y agarraron varios equipos celulares de diversas marcas y compañías.

Finalmente, un delincuente con pistola en mano tomó por asalto la refaccionaria Apymsa, ubicada en la colonia Ejido 1º de Mayo Norte, el ladrón se hizo de aproximadamente 10 mil pesos y un teléfono celular, después salió corriendo sin ser detenido.

Así se vive la ola de inseguridad en el municipio de Boca del Río, donde sus autoridades lo ponen como el más seguro del estado a pesar de los robos violentos que se han registrado en la última semana del mes de febrero.

Continuar Leyendo

Veracruz Puerto

¡Se incendia auto en Veracruz!  

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Alrededor de las 19:20 horas de este domingo se registró el incendio de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Privada Arroyito del fraccionamiento Hacienda Sotavento, ubicado a un costado del aeropuerto Heriberto Jara Corona.

La unidad siniestrada es un Dodge Stratus, color azul, con placas del estado de México, que se encontraba aparcado al fondo de la Privada Arroyito esquina con la avenida Río Papaloapan. El dueño de la unidad y su hermano, quien lo traía instantes antes del incendio, señalaron que lo habían dejado estacionado, luego fueron a una tienda de autoservicio para comprar cosas y cuando regresaban se percataron que se estaba quemando.

No se descarta algún cortocircuito en la zona del motor y que esto originara el fuego que se propagó por todo el cofre y parte del tablero. Minutos después llegaron bomberos municipales de la base poniente, para combatir las llamas, sin que se reportaran lesionados; policías estatales apoyaron en las labores de atención.

TE RECOMENDAMOS VER

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia