Nuestras Redes

Puebla

¡De influencer a presidiaria! Cae por robo de autos de lujo

Publicado

-

Puebla.- Elementos del Grupo Especial de la Policía Ministerial de Puebla detuvieron a Camila ’N’, una influencer que presuntamente participaba en una organización criminal que se dedica al robo de automóviles de lujo.

La víctima relató que dos personas se pusieron en contacto con él para tratar de concretar la compra de su vehículo.

La aprehensión se derivó de una denuncia interpuesta por el afectado quien señaló a la joven, de 22 años, por el delito de robo después de que la víctima pusiera a la venta su vehículo Mercedes Benz C-350 modelo 2009.

De acuerdo con lo que relató de la víctima, dos personas que dijeron llamarse Cecilia y Roberto se pusieron en contacto con él para tratar de concretar la compra del vehículo.

Los presuntos compradores citaron al propietario en “Paseo la Quinta” de la colonia Solidaridad, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Encontrándose en el sitio acordado “Roberto” el supuesto comprador comenzó a revisar los papeles y a exigir una prueba de manejo.

 El dueño de la unidad se negó por lo cual el sujeto que ya se hallaba al interior del automóvil, le arrebató las llaves del vehículo al propietario.

El sujeto le pidió a la mujer que lo acompañaba, su cómplice, que ingresara al vehículo. La mujer subió al automotor, atropellaron a la víctima con su misma unidad y lograron huir.

El domingo pasado fueron capturados tres de los miembros de esta banda delictiva, entre ellos a Camila “N”.

Además de la influencer, fueron detenidos: Vadyr N., y Luis N, quienes se hacían pasar por empresarios interesados en la compra de vehículos.

Cabe hacer mención que la influencer dio de baja su cuenta de Instagram.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puebla

Detienen a presunta integrante de grupo delictivo de Poza Rica

Publicado

-

Huauchinango, Pue.- Agentes de la dirección de Grupos Especiales, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a una mujer identificada como Larissa “N” alias “Larissa, la peligrosa”, quien presuntamente operaba en un grupo delictivo dedicado al secuestro, robo de hidrocarburo y narcomenudeo, en el estado de Puebla, la cual supuestamente forma parte de una banda liderada por un pozarricense.

Sé logró saber que, la detenida presuntamente era parte de la organización liderada por “El Gordo Alonso”, quien al parecer radica en la ciudad de Poza Rica y es buscado por las autoridades, tras la captura de los hermanos Juan “El Moco” y José “El Z-46”, con quienes supuestamente “Larissa, la peligrosa” realizaba actividades ilícitas.

Larissa fue ubicada a bordo de un vehículo en el que se trasladaba acompañada de Luis, alias “El Chorizo” y Alberto, conocido como “El Beto”, quienes presuntamente son sus cómplices.

La detención se registró en la carretera Tulancingo-Huauchinango a la altura de Venta Grande, cuando los uniformados les hicieron el alto y al hacerles una revisión, le encontraron en posesión 82 dosis de aparente cristal, siendo aseguradas las personas.

Inmediatamente fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarían su situación jurídica, ya que existen antecedentes de la mujer detenida.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Asalto a mano armada en farmacia

Continuar Leyendo

Puebla

Muere bebé tras ser arrollado por camión de basura

Publicado

-

Teziutlán, Pue.- La noche del sábado, un camión de basura que cargaba varias toneladas de basura, atropelló a un pequeño de dos años de edad, el cual lamentablemente perdió la vida al momento del accidente.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Amila, perteneciente al municipio de Teziutlán, Puebla, donde inmediatamente arribaron paramédicos para auxiliar al bebé, pero ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el conductor del camión se encuentra presuntamente detenido y el camión de basura quedó a disposición de la Dirección de Vialidad Municipal.

Tras la muerte del pequeño, habitantes exigen justicia, quienes intentaron quemar el camión y mencionaron que no permitirán el paso a unidades pesadas que acuden al relleno sanitario de Teziutlán.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere mujer en aparatoso accidente entre una patrulla y un automóvil

 

Continuar Leyendo

Puebla

Con láminas, pobladores piden a ciudadanos a utilizar cubrebocas

Publicado

-

Huauchinango, Pue.- En redes sociales circulan los videos de la forma en que habitantes obligan a transeúntes a utilizar el cubrebocas.

Se trata de un grupo llamado “Comerciantes Unidos” de Huauchinango, Puebla quienes utilizan una lamina para espantarlos y recordarles que deben ocupar el cubrebocas en la calle.

En los videos se observa que si una persona va caminando por las calles del municipio poblano, un integrante del grupo con una lámina, tubos de plástico u otro material de construcción, la arrojan a la espalda del civil para decirle: “Ponte tu cubrebocas”.

De modo que las personas se ven obligadas a portarlo, esta iniciativa fue para ayudar a disminuir los casos de COVID-19 en la región, ya que se han registrado más casos y hospitalizaciones que en meses anteriores.

Por otro lado, hay quienes han armado un equipo que se dedica a limpiar las calles de Huauchinango con el fin de minorizar los contagios del virus SARS-CoV-2.

 

https://twitter.com/IncidenciaMx/status/1349543920661721089?s=20

https://twitter.com/amoran_mora/status/1350150212447334400?s=20

 

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Bebé sobrevive a trasplante de hígado y al COVID-19

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia